Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola tengo un problema grande... He comprado con la conjunta y me ha llegado un movil erroneo, concretamete el no pro...
he mirado setting/about phone y en CPU aparece Octa-core2.0 Ghz...
@Tiode me puedes echar una mano con la tienda, que les he mandado un email y no contestan?
Gracias y saludos
Pasame una foto de la trasera de la caja, y el número de pedido por privado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola. Me quiero comprar este móvil. Seguramente ya estoy fuera de la conjunta, pero donde la habéis comprado? seguramente será un sitio fiable aunque a mi me salga algo más caro.
Gracias compis.
 
Hola. Me quiero comprar este móvil. Seguramente ya estoy fuera de la conjunta, pero donde la habéis comprado? seguramente será un sitio fiable aunque a mi me salga algo más caro.
Gracias compis.
En la página de yeso521

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas gente!!una pregunta,quien hace el reparto final a casa de los moviles si se pide por SF ES express??he flipado que hago el seguimiento y me dice que ya ests entregado,y no tengo ninguna notificacion ni nada.
 
Buenas gente!!una pregunta,quien hace el reparto final a casa de los moviles si se pide por SF ES express??he flipado que hago el seguimiento y me dice que ya ests entregado,y no tengo ninguna notificacion ni nada.
Si es envío rápido el reparto lo hace seur y si es envío normal lo hace correos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si es envío rápido el reparto lo hace seur y si es envío normal lo hace correos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y con el numero de seguimiento puedo comprobr en las webs de Seur y Correos?
Baje al buzon y a preguntar al conserje,por si le habian dejado alli,pero nada...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Si el número de seguimiento son todo números lo puedes mirar con una app que se llama deliveries package track y si empieza por letras puedes verlo en 17 track o alguna similar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, mi movil llegó a España según el seguimiento el dia 12 de Julio y esa es la última información. Es normal que a dia 19 todavía no se haya movido? Gracias y un saludo.
 
Hola, mi movil llegó a España según el seguimiento el dia 12 de Julio y esa es la última información. Es normal que a dia 19 todavía no se haya movido? Gracias y un saludo.
Si el envío es el normal si pues te lo entrego correos y son un desastre
El mio llegó a barajas el día 29 de junio y hasta el 13 no me lo entregaron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si el envío es el normal si pues te lo entrego correos y son un desastre
El mio llegó a barajas el día 29 de junio y hasta el 13 no me lo entregaron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, si, el envio fue normal, asi que parece que no queda mas remedio que tener paciencia con estos de Correos. Gracias por la información.
 
Hola, si, el envio fue normal, asi que parece que no queda mas remedio que tener paciencia con estos de Correos. Gracias por la información.
Paciencia que todo llega

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues ya tengo el movil conmigo,resulta que selo habian dejado al vecino....nunca entendere esto,pero bueno,esta aui,que es lo importante

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba