Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Hola buenos dias, me acaba de llegar mi xiaomi redmi note 3 pro. ( lo pedi con la global en español pero como a tanta gente me la han mandado cob el idioma en xino o ingles), me podeis aconsejar alguna ROM? (Soy muy torpe para estas cosas, si me podeis ayudar lo agradeceria) un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, me acaba de llegar mi xiaomi redmi note 3 pro. ( lo pedi con la global en español pero como a tanta gente me la han mandado cob el idioma en xino o ingles), me podeis aconsejar alguna ROM? (Soy muy torpe para estas cosas, si me podeis ayudar lo agradeceria) un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo tengo la global estable y va muy bien. En el subforo de las rooms tienes en temas fijos la room global estable y como intalarla
Con un gran tutorial de @Cancerbero13

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la global estable y va muy bien. En el subforo de las rooms tienes en temas fijos la room global estable y como intalarla
Con un gran tutorial de @Cancerbero13

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la aclaracion, voy a echarle un vistazo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Hola, mi movil ya está en casita. Por envio normal ha tardado 16 dias en llegar. Por ahora, todo lo que he podido probar me parece espectacular para el precio que tiene el cacharrito. Mi anterior movil fue un Redmi note 2 y la verdad es que tanto en potencia, como en bateria (espectacular la bateria) y en cámara se nota el cambio. Muchas gracias a los creadores de la conjunta y un saludo.
 
Hola de nuevo, llevo esperandolo desde el dia 5 de junio que lo compré.

Alguien ha solicitado el reembolso a yeso521, cual es el procedimiento o tiro por paypal directamente.

Salu2
 
Hola de nuevo, llevo esperandolo desde el dia 5 de junio que lo compré.

Alguien ha solicitado el reembolso a yeso521, cual es el procedimiento o tiro por paypal directamente.

Salu2
Habla con ellos a ver que te dicen a mi me contestan a los mail enseguida,yo lo he comprado fuera de la conjunta porque ya se habia acabado y lo pedi el dia 20 y ayer estaba en Francia ya por el envio rapido que os aconsejaron a vosotros
[email protected]
 
Fuera de conjunta lo pedi el miércoles 20 por la tarde noche y estoy esperando que llegue seur hoy asique algo raro ha pasado con el tuyo
Me han respondido que por qué he esperado tanto, que les abra disputa en paypal y me devuelven el dinero.

Me ha sonado raro, si me lo devuelven por qué tiene que ser abriendo disputa?
El caso que he abierto disputa y me han contestado con el numero de seguimiento....

A ver para la semana que viene qué hacen.

Salu2
 
Última edición:
Hola, al instalar la ROM el indicador de batería me aparece -2%, aúnque lo cargue sigue igual, a alguien se le ha dado el caso? O sabe porque puede ser?

Gracias de antemano y felicidades por la conjunta
 
Hola de nuevo, llevo esperandolo desde el dia 5 de junio que lo compré.

Alguien ha solicitado el reembolso a yeso521, cual es el procedimiento o tiro por paypal directamente.

Salu2

Me pasa lo mismo, ya van más de un mes que llevo esperandolo desde que salio a mi país, ya le envie los correos, a esperar que me respondan :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba