Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

@Tiode he esperado hasta hoy como me dijiste ayer, y tras haber pagado por el envío rápido el miércoles por la noche, mi pedido sigue en estado "procesando" y sigo sin recibir correo de la tienda como si les ha pasado a algunos compañeros que compraron esa noche... que hago??
 
@Tiode he esperado hasta hoy como me dijiste ayer, y tras haber pagado por el envío rápido el miércoles por la noche, mi pedido sigue en estado "procesando" y sigo sin recibir correo de la tienda como si les ha pasado a algunos compañeros que compraron esa noche... que hago??
Enviame un privado con tu numero de pedido, y miro de hablar con ellos.
 
Uno más que se une, comprado uno de 32Gb en color dorado, con envío sin gastos, no me corre mucha prisa. Todavía estoy pendiente del otro que mi mujer se lo está pensando si coger el de 16Gb o el de 32Gb.
 
Yo también me uno, pedí el de 32Gb en color Negro, con envío sin gastos porque no podré recepcionarlo hasta pasados unos días, más o menos lo que tardará en llegar. Pagado anoche y en proceso.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!
 
Me apunto por aquí, pedido uno 32gb blanco, gracias a Tiode por todo, a ver en cuánto llega.

Saludos a todos
 
Buenas @ tiode, yo pedí el mío el día 10 por la tarde, uno de 32g negro, pero aún sigue en estado procesando, tampoco me lo han cobrado. Será por qué les cae en fin de semana? Gracias por vuestro trabajo.
[DOUBLEPOST=1457792352][/DOUBLEPOST]Me acaba de llegar el correo del track. Pedido el día 10 por sf eu. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba