Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Venimos de la conjunta y aqui comentaremos los envíos y dudas que os vayan surgiendo.

Información sobre los tracks:

El tracking, si es todo numeros viene por el EU, si acaba en NL es el Express. Pero ambos son por la empresa SF Express, la diferencia está en el tracking.
Ambos pueden seguirse en Routing query

Bienvenidos.
 
Última edición:
Pedido el cacharrete por SF EU Express. Espero que merezca la pena pagar los 6$. La verdad, pensaba que se podría conseguir un precio más competitivo (juraría que estaba a 200 con algún cupon por tienda china), pero bueno. Me da más confianza saber que tengo 1 año de garantía en españa.

Un saludo!
 
Ya he encargado el terminal.
Ahora a esperar.
Dar las gracias a @Tiode y a todo el grupo de dualsim que ha hecho posible esta conjunta. Gracias por no desfallecer en los problemas que han debido surgir en la búsqueda de ofertas. Y sobretodo por la paciencia que demostrais con nosotros los usuarios, que podemos ser muy pesados.
GRACIAS.

Voy a ver si duermo un poco y se pasa antes la espera.
 
Acabo de pillarme el de 32GB en negro y con envío USF EU Express (+6$). En total me ponía 241$, que al cambio en paypal me decía 225€. No obstante, al cambiar el método de conversión y poner el de la tarjeta (en mi caso VISA) me decía que se quedaba en 220€. El link donde he obtenido la conversión es Exchange Rates , ya os digo a cuánto sale realmente cuando lo vea cargado en cuenta.

@Tiode y @maple , gracias por todo, conjunta muy seria.

Saludos,
Dani.
 
Pedido el cacharrete por SF EU Express. Espero que merezca la pena pagar los 6$. La verdad, pensaba que se podría conseguir un precio más competitivo (juraría que estaba a 200 con algún cupon por tienda china), pero bueno. Me da más confianza saber que tengo 1 año de garantía en españa.

Un saludo!
Esa oferta la he visto, pero indagando un poco, en un foro polaco, a algunos les ha llegado un cable en vez de un telefono, y con mas de 300 apuntados no vamos a jugarnosla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba