Seguimiento Conjunta Xiaomi Note 3 Pro, con 6 cores a toda vela.....

Bueno pues las primeras impresiones muy buenas en todos los aspectos. Ya tengo cm13 funcionando y va todo como un tiro.
Muy contento con la compra.
 
En proceso de entrega
Que viene, que viene

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya en casa. 21 días con envío normal, no está mal salvo porque lleva en barajas desde el día 30 de junio. Esto de correos cada vez tiene peor pinta.
Bueno nos vemos por el foro.
Muchas gracias @Tiode por la conjunta
 
Pues yo lo recibí el sábado, hoy he ido a ponerle el cristal templado (aun lo tengo con lso palsticos) y descubro que esta roto. Le voy a enviar un mensaje a Yeso a ver que me dice.

Un saludo
 
Vaya faena.
Ya nos contarás que te dicen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya en casa. 21 días con envío normal, no está mal salvo porque lleva en barajas desde el día 30 de junio. Esto de correos cada vez tiene peor pinta.
Bueno nos vemos por el foro.
Muchas gracias @Tiode por la conjunta
Disfruta del cacharro...algunos tenemos el móvil en barajas desde el 16 de junio y no se mueve, estará en el angar de los olvidados


Salu2
 
Disfruta del cacharro...algunos tenemos el móvil en barajas desde el 16 de junio y no se mueve, estará en el angar de los olvidados


Salu2
Espero que no se retrase mucho más.
Esto de correos es de país tercermundista.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo llegué tarde a la conjunta y lo pillé en Yeso el 23. Lleva en Barajas desde el 29 y ahí sigue, criando polvo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola tengo un problema grande... He comprado con la conjunta y me ha llegado un movil erroneo, concretamete el no pro...
he mirado setting/about phone y en CPU aparece Octa-core2.0 Ghz...
@Tiode me puedes echar una mano con la tienda, que les he mandado un email y no contestan?
Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba