Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

Sí, sin duda macho. Oye, ¿os ha llegado un mensaje de Eric diciendo que el pedido se retrasará por problemas de nieve en holanda? Más o menos es lo que he entendido.
A ni ne ha llegado un mensaje, pero no me dice nada de nieve, solo el ya consabido tema de que tardan en actualizar el track, a veces hasta que esta en holanda no se mueve...en resumen, aunque hay menos información es mas rápido que por singapur...
 
Buenas, en www.17track.net me ha aparecido información de mi pedido cosa que con la pagina de @androidzinho no me aparece aún. ¿conocéis la página?¿es fiable su información?
Gracias

PD: la pagina me la proporcionó Eric en el mensaje que mando después de hacer el pedido
Si, es fiable,una de las que uso . Sin embargo, puse la otra, ya que últimamente era la primera en ofrecer info....
También puedes descargar la app "17track" en la playstore

Enviado desde Elmore
 
GRANDEEEEE!!!!! El mio ya esta en Holanda!!!! :up:

PD perdón por las faltas de ortografía pero no se que le pasa al ordenador que no me deja poner acentos, solo los que me salta el corrector.
Que bueno,me alegro un monton. .
Me estoy planteando muy seriamente vender el mx4 e ir a por uno.

Enviado desde Elmore
 
Cuando lo pruebe te daré mis impresiones por si te puedo ayudar a decidirte, jejejejejeje. :smile::smile::smile:
Si ,estare atento a tus comentarios y a los de la gente que vaya comentando. Mas contento no puedo estar con el mx4 , pero.... ese poquito mas de pantalla , y lo bonito que se me hace el note... y que mi economia no es la mejor del mundo...
Pues eso , que me lo estoy pensando seriamente. Una cosa que no tenia clara era la de la camara , pero su calidad es muy buena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba