Seguimiento de envios Meizu m1 Note ,barra libre de tilas y valerianas

Si ,estare atento a tus comentarios y a los de la gente que vaya comentando. Mas contento no puedo estar con el mx4 , pero.... ese poquito mas de pantalla , y lo bonito que se me hace el note... y que mi economia no es la mejor del mundo...
Pues eso , que me lo estoy pensando seriamente. Una cosa que no tenia clara era la de la camara , pero su calidad es muy buena.
Estás seguro de pasar de un MX4 a un M1 Note? Yo creo que el Note es claramente inferior en la cámara y en cuanto a rendimiento creo que hoy por hoy también es inferior al MX4. La única parte en la que el Note es superior es en la capacidad de mejora del rendimiento cuando llegue Flyme 5 con Lollipop. Creo que a partir de ahí y conforme las aplicaciones se adapten a los 64 bits entonces el Note se mantendrá al pie del cañón y el MX4 perderá distancia. Estoy muy esperanzado con el M1 Note de Meizu.
 
Estás seguro de pasar de un MX4 a un M1 Note? Yo creo que el Note es claramente inferior en la cámara y en cuanto a rendimiento creo que hoy por hoy también es inferior al MX4. La única parte en la que el Note es superior es en la capacidad de mejora del rendimiento cuando llegue Flyme 5 con Lollipop. Creo que a partir de ahí y conforme las aplicaciones se adapten a los 64 bits entonces el Note se mantendrá al pie del cañón y el MX4 perderá distancia. Estoy muy esperanzado con el M1 Note de Meizu.
Si , se que es bajar un escaloncito , pero realmente no se le exprime todo el potencial con un uso normal ... de hecho , son muchas las veces que me planteo seriamente el porque habre cambiado de terminal tantas veces... a dia de hoy , mi viejo samsung note1 colmaria mis necesidades... Es la enfermedad , llamalo hobby o llamalo vicio , cada uno tiene el suyo y a nosotros nos ha tocado este de la tecnologia... La verdad , tengo claro desde hace un tiempo que mi proximo terminal sera un mtk 64-bit , espero ansioso la salida de los 6795 que van a ser la repera... pero es que este note se me ha antojado mucho , me encanta.
Todavia me lo pensare mas , la cosa pasa por la venta primero del mx4 y tampoco lo venderia a cualquier precio...
 
Si , se que es bajar un escaloncito , pero realmente no se le exprime todo el potencial con un uso normal ... de hecho , son muchas las veces que me planteo seriamente el porque habre cambiado de terminal tantas veces... a dia de hoy , mi viejo samsung note1 colmaria mis necesidades... Es la enfermedad , llamalo hobby o llamalo vicio , cada uno tiene el suyo y a nosotros nos ha tocado este de la tecnologia... La verdad , tengo claro desde hace un tiempo que mi proximo terminal sera un mtk 64-bit , espero ansioso la salida de los 6795 que van a ser la repera... pero es que este note se me ha antojado mucho , me encanta.
Todavia me lo pensare mas , la cosa pasa por la venta primero del mx4 y tampoco lo venderia a cualquier precio...
Yo también opino como tú que mi siguiente terminal debe ser un mtk 64bits pero no sé si podré esperar a la salida del mtk 6795. Que sabes acerca de éste soc? Promete mucho. Cuando crees que empezarán a salir terminales con él? @androidzinho
 
Última edición:
parece que viene rapidito....

14-02-2015 15:01 El artículo está en el centro PostNL clasificación ESPAÑA
13-02-2015 13:36 El artículo está en el punto de transferencia de un transportista a PostNL
02/12/2015 14:23 El artículo ha llegado en el aeropuerto de tránsito
11/02/2015 22:09 El artículo ha salido del país de origen
11/02/2015 17:40 El artículo está en el aeropuerto del país de origen
11/02/2015 10:32 El artículo está listo para su envío
11/02/2015 10:31 El artículo es pre-aconsejada
 
A mi me quedan unos días todavía :sob:

tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_15_694e90a43146ee1ccb65146b92644cd6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, estoy vendiendo mi UMI Zero y tengo pensado comprarme el Xiaomi MI3, este o el Jiayu S3, cual creeis que es el mejor? Por lo que veo este promete mucho, de la marca Meizu hablan en todos los sitios muy bien y del SO también, aunque el Xiaomi MI3 también me atrae mucho, tiene mucha más scene y lleva ya más tiempo en el mercado y se encuentran accesorios y recambios por todos los lados, además ahora está muy bien de precio, concretamente a 230€ el de 64GB en alegrecompra.
 
Hola chicos, estoy vendiendo mi UMI Zero y tengo pensado comprarme el Xiaomi MI3, este o el Jiayu S3, cual creeis que es el mejor? Por lo que veo este promete mucho, de la marca Meizu hablan en todos los sitios muy bien y del SO también, aunque el Xiaomi MI3 también me atrae mucho, tiene mucha más scene y lleva ya más tiempo en el mercado y se encuentran accesorios y recambios por todos los lados, además ahora está muy bien de precio, concretamente a 230€ el de 64GB en alegrecompra.
Yo he tenido durante un año un mi3 que ahora tiene mi chica y a favor te diré que sigue como nuevo, en todos los aspectos, calidad impresionante
El único pero que le puedo poner es el tamaño, mucho marco, en un tamaño parecido puedes disfrutar de una pantalla mayor, por lo que yo me quedaría con este
En cuanto a roms, miui es muy buena, pero flyme no se queda atrás y tiene la ventaja de tener actualizaciones oficiales en español
El jiayu también tiene buena pinta, pero no he tenido ninguno más que un rato y no puedo decir nada
Tanto con meizu como con xiaomi aciertas seguro,

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba