DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Aviso, que tengáis el tracking no significa absolutamente nada.

Y me explico: la praxis habitual de las tiendas de AliExpress suele ser, en estos casos de preventas, generar los tracks incluso antes de tener el terminal.

Porqué? para que no canceles la venta.

Hasta que el track no se mueva, es decir no lo pasen a buscar, no os hagáis ilusiones.

Saludos
 
Aviso, que tengáis el tracking no significa absolutamente nada.

Y me explico: la praxis habitual de las tiendas de AliExpress suele ser, en estos casos de preventas, generar los tracks incluso antes de tener el terminal.

Porqué? para que no canceles la venta.

Hasta que el track no se mueva, es decir no lo pasen a buscar, no os hagáis ilusiones.

Saludos
Es verdad, los chinos se las saben todas. Puede pasar una semana sin que el transportista haya recibido el paquete
 
Es verdad, los chinos se las saben todas. Puede pasar una semana sin que el transportista haya recibido el paquete

Uo he vivido cancelaciones de trackings. HOY mismo una de un mi mix 2s blanco. Asi que calma, cuando se mueva es que viene. Si no...no os hagáis ilusiones.

Ánimos con la espera.
 
Aviso, que tengáis el tracking no significa absolutamente nada.

Y me explico: la praxis habitual de las tiendas de AliExpress suele ser, en estos casos de preventas, generar los tracks incluso antes de tener el terminal.

Porqué? para que no canceles la venta.

Hasta que el track no se mueva, es decir no lo pasen a buscar, no os hagáis ilusiones.

Saludos
Todita la razón...
Los cientos que sufrimos en envío de Fantacy del Jiayu s3 podemos firmarlo....
Nos pusieron a todos que el paquete estaba enviado.....
Incluso hizo un primer movimiento hasta Shenzen...
Y ahí se quedó un mes....
Era evidente que no habían enviado nada......
En el momento que salga de China.... Empieza la verdadera cuenta atrás
 
Pues el mío procesándose por el vendedor....ni envíos ni nº de tracking
Que sepáis que los últimos serán los primeros en el Reino de los Cielos....
 
Un apunte, del 29 al 1 de mayo hacen fiesta por el día del trabajador.
 
...y rezar para que no lo pierdan aquí los de Correos.
Yo tengo un envio de hace meses, meses que segun el estado pone: "Llegada a la oficina de Correos. El envio le será entregado en breve"
Normalmente ese mismo día o el día después hacen la entrega...Jamás llego. Y sigue poniendo eso en el tracking.
Reclamación que en su dia hice a PayPal y dinero devuelto.
La verdad es que de todas las compras que he realizado (bastantes tirando a muchas) es la única vez que se ha extraviado algo...y manda "eso" que se extraviara en España y ya en reparto:
LLeva en proceso de entrega desde el 28 de Noviembre pasado....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Igual con numero de tracking y "ready for dispatch" de aliexpress, ademas del mensajito de que me lo estan enviado de Fantasy, pues como dicen a seguir esperando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba