DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

Van juntitos, de la mano... Negritos los dos

Va a ser que si.
Ahora, como ya he dicho, a ver cuando se empieza a menear el tracking o simplemente lo han dado de alta como ocurre algunas veces.
Lo que esta clarinete es que nos mandan el negro a precio de dorado, con lo cual la parienta se dará cuenta menos de que móvil es....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo tampoco es que tenga mucha prisa...no creo que sea mi terminal de diario (no se vivir sin un 6,44 ya lo sabeis) pero con tal de trastear y ver que se puede sacar de él, me tire al barro.
 
Pues otro al que se lo envían por fin :aplause:, comprado en el aniversario de AliExpress en dorado y cambiado a negro hace un par de días, la tienda es Eternal Team, que por aquí no la he visto muy nombrada.

Ahora a esperar que salga del país, por lo que estoy leyendo puede tardar unos cuantos días aún y más que me pareció leer que los chinos también hacían puente el 1 de Mayo, pero ahora sí, esto se mueve:up:
 
Eso espero.
No es lo mismo que MTK (en cuanto a tema de preparar roms). Fijate los problemas que han tenido @seriesbajo y @franjhv con el Nubia (si has seguido el hilo en el NAT) en cuanto a los ports.
Y recuperar un SD es un poco más complicado que un MTK, que con el Flashtools se arregla todo en el 99% de los casos.
Pero SD, es otra historia...
Yo, que tengo dos SD, solo he realizado alguna modificación de rom (para el Mi Max). Realizar un port completo no lo he intentado nunca.
OTT-TOPC [On]

Si pero eso solo me ha pasado con el nubia m2, con otros snapdragon no he tenido ningún problema, para el xiaomi mi max, leeco le max 2 y redmi 5 plus he compilado recoverys sin problemas y para el le max 2 llegue a compilar una RR, creo que los problemas que hemos tenido el compañero y yo son más por algún tipo de bloqueo que mete nubia, de hecho no se puede acceder al móvil por fastboot de manera normal, no se puede meter un recovery de esa forma, hay que utilizar programas para instalarlos, mientras que en los otros no había problemas.

OFF-TOPIC [Off]
 
OTT-TOPC [On]

Si pero eso solo me ha pasado con el nubia m2, con otros snapdragon no he tenido ningún problema, para el xiaomi mi max, leeco le max 2 y redmi 5 plus he compilado recoverys sin problemas y para el le max 2 llegue a compilar una RR, creo que los problemas que hemos tenido el compañero y yo son más por algún tipo de bloqueo que mete nubia, de hecho no se puede acceder al móvil por fastboot de manera normal, no se puede meter un recovery de esa forma, hay que utilizar programas para instalarlos, mientras que en los otros no había problemas.

OFF-TOPIC [Off]
Me da a mí que la única solución posible es...
¡Que @seriesbajo y tú, os compreis un Redmi Note 5!
Os vengais con nosotros y comiences una nueva etapa de satisfacción y felicidad....
Que ya, después de tanto fallo.... ¡Os mereceis!
:wink:
 
Me da a mí que la única solución posible es...
¡Que @seriesbajo y tú, os compreis un Redmi Note 5!
Os vengais con nosotros y comiences una nueva etapa de satisfacción y felicidad....
Que ya, después de tanto fallo.... ¡Os mereceis!
:wink:
lo siento bro pero yo ya me he comprado el móvil que me ha satisfecho, no me gustan los botones en pantalla, pero se agradece la invitación
 
Me da a mí que la única solución posible es...
¡Que @seriesbajo y tú, os compreis un Redmi Note 5!
Os vengais con nosotros y comiences una nueva etapa de satisfacción y felicidad....
Que ya, después de tanto fallo.... ¡Os mereceis!
:wink:
Gracias, pero aunque no voy a tener nada de desarrollo con este movil, me tiene que durar minimo como el Jiayu.
Me decidi por que picabais demasiado alto en prestaciones que yo no me podia permitir, despues cambiasteis radical..y ahora, con la expectacion que se esta formando con este modelo, esta a unos precios prohivitivos para mi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba