DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

El mio lleva desde el tres con el mismo estado, y no aparece en correos España, así que va para largo, o su que ganas de que se mueva algo
 
En correos me sigue como que no llego a España aun ... Y en otras páginas de tracking que si... Estamos todos igual?
 
El mío al fin aparece en correos, ha pasado bastante pero ya, parece ir hasta que no sale, no se actualiza
auploads.tapatalk_cdn.com_20180507_91121fbd6b09b4444bf4876b6b72b2e1.jpg

@Arce87 correos tarda bastante más en actualizar, no te preocupes
 
El mío lo compré también en Eternal Team y de momento va todo el proceso bien :up:.
Lo compré en preventa hace bastante tiempo como varios compis del foro y actualmente tengo el móvil saliendo de allí:
DEBATE - Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados
Lo que ya no sé es si a día de hoy el móvil sigue estando en preventa en la tienda o ya están haciendo envíos también, hay mucha demanda y muy poco stock por lo visto.
Suerte con el envío:up:
Tienen stock y ya no es preventa espero que todo el proceso sea rápido y llegue pronto y bien si es posible avisad los que habéis comprado en esta tienda cuando os llegue y decir cuánto tardo el envio
 
Uff ha sido un envío rapidísimo, te lo merecías después del trabajo qué estás haciendo en el foro
 
Los que lo comprasteis a "la Yesi", ¿hay novedades?. Yo por lo menos sigo igual, esperando a que los reciban.
"Señor, dame paciencia"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba