DEBATE Seguimiento de los envíos del Xiaomi RMN5 Global, ya iniciados

@Berto_019
@Feligres
@SIgNIFER
¡Qué alegría!
Ya no me sentiré sólo....
Espero que tengáis claro paso a paso lo que hay que hacer ahora.....
Primero.... Grabar la apertura del paquete y el primer encendido del movil por si hay algo raro... Tener pruebas....
Segundo.... Configurar básicamente
Tercero.... Desbloquear bootloader (mirar en el. Foro el procedimiento correcto)
Cuarto.... Configurar otra vez (si el desbloqueo os sale inmediato)
Quinto.... Instalar twrp
Sexto.... Hacer un backup
Séptimo.... Sin reiniciar.... Meter Magisk
Octavo.... Disfruta
Noveno..... Al hilo de compartir y nos lo contais.....
¡Qué alegría más grande!
-----
Edito: el punto cuarto se puede aplazar
Antes del tercero, si sabéis cómo.... Podéis hacer un backup con miui
Tuto (gracias a @ribanezt aquí)
TUTORIAL - CREAR COPIA DE SEGURIDAD DE APPS + DATOS DE APPS

Acabo de llegar de currar, y ya he abierto el paquetito. Todo correcto.

Pongo una captura comparando tamaños....

IMG_20180509_194733.jpg


El blanco es el Xiaomi Mi Max, el siguiente el Xiaomi Mi Max 2, el siguiente el recien recibido RedMiNote 5 y el siguiente el Vkworld Mix Plus.

La putada es que estoy probando una rom que he portado en el Uhans Max 2, y estoy usando ese móvil para comprobar el funcionamiento.
Así que no le he puesto ni la sim. Sólo lo he encendido y comprobar que arrancara.
No te preocupes, que los pasos los tengo controlados...ya lo sabes. Tengo Xiaomi en casa para dar y vender....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En el otro hilo comento más cosas...
 
Acabo de llegar de currar, y ya he abierto el paquetito. Todo correcto.

Pongo una captura comparando tamaños....

IMG_20180509_194733.jpg


El blanco es el Xiaomi Mi Max, el siguiente el Xiaomi Mi Max 2, el siguiente el recien recibido RedMiNote 5 y el siguiente el Vkworld Mix Plus.

La putada es que estoy probando una rom que he portado en el Uhans Max 2, y estoy usando ese móvil para comprobar el funcionamiento.
Así que no le he puesto ni la sim. Sólo lo he encendido y comprobar que arrancara.
No te preocupes, que los pasos los tengo controlados...ya lo sabes. Tengo Xiaomi en casa para dar y vender....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En el otro hilo comento más cosas...

Estos son solamente algunos de los que tienes ¿no?
 
Acabo de llegar de currar, y ya he abierto el paquetito. Todo correcto.

Pongo una captura comparando tamaños....

IMG_20180509_194733.jpg


El blanco es el Xiaomi Mi Max, el siguiente el Xiaomi Mi Max 2, el siguiente el recien recibido RedMiNote 5 y el siguiente el Vkworld Mix Plus.

La putada es que estoy probando una rom que he portado en el Uhans Max 2, y estoy usando ese móvil para comprobar el funcionamiento.
Así que no le he puesto ni la sim. Sólo lo he encendido y comprobar que arrancara.
No te preocupes, que los pasos los tengo controlados...ya lo sabes. Tengo Xiaomi en casa para dar y vender....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En el otro hilo comento más cosas...
Insensato....
Vuelve a guardar eso......
¡Que como te lo vea tu mujer te maaaaaata!
Pero como puede una persona tener más de cuatro moviles y no estar divorciado??????
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Hoy por fin he recogido el teléfono en correos, después de pagar 20 euros por aduanas, pero ha merecido la pena. Lo que más me han gustado es la cámara que noto mucha diferencia con el JS3, especialmente en vídeo, y también los gestos han sido todo un descubrimiento. Lo peor, los accesorios que venían, el cristal no cubre toda la pantalla y la funda no protege nada. Subo unas fotos:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba