Seguimiento del chollacoooo!

@Mantheman , hola, disculpa, al final creo que encontré el sitio oficial, te pongo el enlace.
Traductor de Google
Hacia mitad de la página está la descarga, ero mira porque hay dos seguidas, una es del mi 4, al dar a descarga ponía LTE con lo que si el tuyo es WCDM no la descargues. Justo debajo está Mi 3/4 mi, creo que pueda ser esa. Ya lo miras tú.

Un saludo
 
@Mantheman , hola, disculpa, al final creo que encontré el sitio oficial, te pongo el enlace.
Traductor de Google
Hacia mitad de la página está la descarga, ero mira porque hay dos seguidas, una es del mi 4, al dar a descarga ponía LTE con lo que si el tuyo es WCDM no la descargues. Justo debajo está Mi 3/4 mi, creo que pueda ser esa. Ya lo miras tú.

Un saludo


Disculpa, olvídate del enlace, es la versión china.
Este enlace si viene la versión china y global, espero te sirva
Traductor de Google
 
Holaa todos,

He comprado el terminal de 3GB de RAM y 64GB de ROM en igogo. Me viene con la version MIUI 7.00.55.00/estable
y tengo la aplicacion updater y no he mtido ni sim ni nada.

He estado mirando en el foro y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

¿Cual es el procedimiento para instalar android 6 en el terminal? ¿Alguna miniguia o video explicativo o el hilo del foro en el que se explique?

Muchas gracias
 
Holaa todos,

He comprado el terminal de 3GB de RAM y 64GB de ROM en igogo. Me viene con la version MIUI 7.00.55.00/estable
y tengo la aplicacion updater y no he mtido ni sim ni nada.

He estado mirando en el foro y ando mas perdido que un pulpo en un garaje.

¿Cual es el procedimiento para instalar android 6 en el terminal? ¿Alguna miniguia o video explicativo o el hilo del foro en el que se explique?

Muchas gracias

La rom esa que llevas es la misma q me llegó a mí. No es la oficial, es la chunguis de la tienda. Yo seguí el siguiente tutorial y me funciona genial

Cómo actualizar el Xiaomi Mi4 a Android 6.0.1 Marshmallow

Saludos
 
Gracias a todos,

Seguí las instrucciones del hilo que me indicó margal.r y en 15 minutos estaba actualizado. He visto que esta disponible la version con miui8. Yo he metido la miui7. Si me da problemas probaré la nueva.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba