Seguimiento del chollacoooo!

wiper

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
426
Como bien dice el titulo, este es el hilo donde los compradores de la cholloferta podemos comentar como van nuestros envios, desde que pagamos hasta recibirlo, trato con la tienda, como llego nuestro paquete, etc.

Empiezo yo, he pagado 129.05€ y teóricamente con un número de seguimiento. Teóricamente porque el número no me funciona así que poco más se por el momento xD.

Por lo demás el empaquetado y envío han sido muy rápidos.

Veremos qué tal va! Un saludo.
 
Yo tengo tres comprados por 131 euros. Han sido enviados y en los dos primeros el número de seguimiento me da como pre admitido. El tercero en teoría debería cambiar a ese estado en poco tiempo.

Wiper por el seguimiento no te preocupes, suele tardar unos días en mostrar el estado y luego será cuestión de suerte o de lo diligentes que sean en Hong Kong y en Correos para que se vaya moviendo y llegue a nuestras respectivas casas.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 
Más de una vez los números de seguimiento me han ido como el culete... pero quiero mi mi4! xDDD

Y yo que me había acostumbrado a la paciencia con las compras chinas (me engaño a mi mismo hehehe).
 
Pues yo también comento. También soy uno de los que no ha podido resistirse a comprarlo. Lo hice el día 28 y me aparece como pre registrado el día 1 de agosto, supuestamente en tránsito en correos (Spain). Veremos a ver cuánto tarda en moverse dentro del territorio nacional.
 
Bueno, ha habido cambios en el estado del envió...he pasado de Pre registrado a Aceptado. ¿Alguien sabe qué significa eso?


upload_2016-8-5_12-19-39.png
 
No lo sé con seguridad, pero en teoría es que ya está físicamente en la oficina de origen.

De los tres que pedí dos están como admitidos y el primero me sale en tránsito, lo que significa que ya viene de camino.

Seguiremos informando.

Un saludo.
 
Bueno, Yo 2 días después el número de seguimiento me lo sigue sin encontrar...

Aix, la espera me está matando... A vosotros os tardo tanto en aparecer?

Un saludo!
 
Bueno, Yo 2 días después el número de seguimiento me lo sigue sin encontrar...

Aix, la espera me está matando... A vosotros os tardo tanto en aparecer?

Un saludo!

No te preocupes, en todos los casos me ha tardado de 3 a 4 días en aparecer el seguimiento.

Así pasamos todos, nos toca comernos las uñas hasta que vemos llegar el paquete a casa.

Peor es mi caso, tengo 5 móviles a mi cargo pedidos y el único que no ha salido porque está en preventa y lo envían el día 20 es el mío :cry::cry::cry::cry:
 
Jejeje, sabía que antes o después aparecería, es cuestión de paciencia.

Yo seguiré esperando los días a que el mío salga de los almacenes y se ponga en camino a casa. Total, la mitad del mes estaré fuera y no podría recogerlo aunque llegara...

Lo importante es que poco a poco van moviéndose.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba