Seguimiento del chollacoooo!

Jagel te pasa con el MI4 como a mí con el Redmi Note 3 Pro que pedí para mí, están en proceso hasta el día que reciban stock y nos los envíen.

Yo por el momento haré las actualizaciones por el recovery original, ya que las futuras usuarias no quieren saber nada de TWRP, ROM cocinadas o similares, pero puedo echar una ojeada, pues seguro que se hará como en casi todos los Xiaomi. Necesitarás los drivers ADB, activar la depuración USB en las opciones de desarrollador y usar un comando para instalar el TWRP con el ADB.

Seguro que en el apartado de este móvil en el foro tienen lo necesario.

Ya te comento cómo hacerlo.

Un saludo.
 
Hola @Jagel, como dice @hardan , depende que como quieras hacerlo. A mi ayer me indicaron una manera sencillisima para para actualizarlo. Es a través de la app updater que trae instalada el terminal. Bajas las ROM de Internet, las pasas al terminal en la raíz y luego solo es buscarlas desde es app, fácil de verdad, hasta lo he conseguido hacer yo, así que... jajaja.
Si necesitas cualquier cosa y te podemos ayudar, no tienes más que decirlo.
 
@Predator73 , muchas gracias., en mis lenovos les he metido un montón de roms, me gusta trastear, en el coolpad de mi sobrino igual, les he revivido cuando creía que estaban muertos jajaj, pero los xiaomi me las vi y deseé, porque como tenía que ser el sistema de 64 bits, y el mio era de 34 bits, a pedir favores, cosa que no me hace nada de gracia. Los otros xiaomis redmi 3, y 3 pro, vienen con la rom internacional y para quien eran no quise ni tocarles.
En fin que me enrollo!!
Si he eido que a través de updater, renombrando el twrp a zip se instala, pero en otros pone que no, así que ya no sé!! si quería meter el twrp porque me parece lo mejorcito para meter roms, hacer backup, etc.
Cuando me llegue el "bicho", ya te diré! por ciento, que rom le has puesto?

Un saludo, y mil gracias
 
Jagel sólo es necesario renombrarlo a update.zip. si quieres flashear la ROM mediante el MI recovery. Si usas la App de actualización de MIUI no necesitas renombrar.

Un saludo.
 
Buenas!

Y lo que dice skat747 en el otro hilo (en el del chollo) es cierto? Me refiero al tema de la rom y todo lo relacionado con cambiarla xD

Un saludo.
 
Ya me han llegado los otros dos, así que ahora toca poner ROMs y dejarlos listos para sus dueñas.

El sistema de envío que usa Igogo funciona genial, en menos de 15 días ya estaban los tres en casa.

Suerte para el resto y que os lleguen pronto.

Un saludo
 
Por aquí han actualizado el estado a "Delivering process" así que con suerte hoy o mañana lo tendré en mis manos xD

"Seguiremos informando"

Un saludo!
 
Ya lo tengo!!!

Que pasada lo que he podido probar! heheh

Aun no he hecho el cambio oficial de móvil, pero esta tarde cae si o si.

Una pregunta "facilona", a vosotros os venia el precinto de la caja abierto? (Como si igogo hubiera metido mano al movil o a meter alguna cosa dentro de la caja, no será la primera ni la última tienda que lo hace xD)

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba