Seguimiento del chollacoooo!

El primero que pedí ya está también en entrega, ahora faltan los otros dos, pero con suerte los tendré antes de acabar el mes.

El sistema de envío parece funcionar bien. Paciencia para el resto, irán llegando a todo el mundo.

Edito: si antes lo digo... YA ESTA EN CASAAAAA!!! el primero acaba de llegar, la ROM que lleva es MIUI 7 estable multi idioma y la versión del móvil es MI4w, u sease, internacional.

Ya sólo faltan dos, pero ya con menos prisa porque el que más quería que llegara es este primero.

Un saludo.
 
Última edición:
Enhorabuena!

Que envidia :tonguewink:

A disfrutarlo y trastear con el... ya dirás que tal va :blush:
 
El primero que pedí ya está también en entrega, ahora faltan los otros dos, pero con suerte los tendré antes de acabar el mes.

El sistema de envío parece funcionar bien. Paciencia para el resto, irán llegando a todo el mundo.

Edito: si antes lo digo... YA ESTA EN CASAAAAA!!! el primero acaba de llegar, la ROM que lleva es MIUI 7 estable multi idioma y la versión del móvil es MI4w, u sease, internacional.

Ya sólo faltan dos, pero ya con menos prisa porque el que más quería que llegara es este primero.

Un saludo.

Enhorabuena, que envidia....espero que el mio también llegue pronto.....ya tengo ganas. Esa ROM que dices, es oficial? Se irá actualizando automaticamente via OTA?
 
Gracias, aunque me temo que poco voy a trastearlo ya que viendo que no hay que meterle mano irá en breve a las manos de mi sobrina.

Por lo que leí lleva una Miui 7 estable, que para su dueña es mas que suficiente y cuando le salte la Miui 8 con Android 6, que es lo más seguro que ocurra lo actualizará.

Y a los que seguís (en realidad seguimos) a la espera, tranquilos, que es probable que llegue entre esta semana y la que viene.

Un saludo.
 
Me acaba de llegar el mio...pedido el día 28 y recibido hoy día 8.

Y primera cuestión....el idioma si que me permite elegir Español (España), pero en la siguiente ventana me pide mi ubicación y no aparece ni España, ni Spain. @hardan tambien te pasado? que has seleccionado tu?
 
No te preocupes, suele ocurrir con las ROMs internacionales.

Yo elegí Mexico, no hay problema en ello. Tampoco afecta al GPS.

Yo en el mío (Redmi Note 2) tengo ROM .eu, pero quienes tienen esa ROM cogen algún país de LatinoAmérica y les ha ido bien.

Un saludo.
 
No te preocupes, suele ocurrir con las ROMs internacionales.

Yo elegí Mexico, no hay problema en ello. Tampoco afecta al GPS.

Yo en el mío (Redmi Note 2) tengo ROM .eu, pero quienes tienen esa ROM cogen algún país de LatinoAmérica y les ha ido bien.

Un saludo.

Vale, muchas gracias.
 
Ya lo he podido encender y efectivamente me viene con Miui 7.0 (7.00.55.00 KXDMICI), basado en Android 4.4. He probado a actualizar pero me dice que no existen actualizaciones disponibles. ¿De verdad no existe ninguna versión Miui basado en Android 5 o 6? , ¿o es que esta ROM no se actualiza por OTA ella sola?
 
Es que de momento creo que no hay versión estable de Miui 8, sólo las de desarrollo.

Tendré que mirar en miui.com para asegurarme.

Un saludo.

Comprobado, en la página oficial tienen sólo la 7.5.1.0 estable y la 8 de desarrollo.

Si quieres puedes bajarte la última estable oficial para flashear por recovery. Así te aseguras las actualizaciones de Xiaomi.
 
Última edición:
Es que de momento creo que no hay versión estable de Miui 8, sólo las de desarrollo.

Tendré que mirar en miui.com para asegurarme.

Un saludo.

Comprobado, en la página oficial tienen sólo la 7.5.1.0 estable y la 8 de desarrollo.

Si quieres puedes bajarte la última estable oficial para flashear por recovery. Así te aseguras las actualizaciones de Xiaomi.

No creo que supiera hacer esas cosas. Si tu me dices que la que tiene se actualizara por OTA automaticamente cuando lancen Miui 8 (que he oido que será a finales de mes o para el mes que viene) pues lo dejo así. Si que me gustaria que no se quedase el movil en Android 4.4
 
El problema es que quizá esa ROM no sea la oficial, sino una personalizada por igogo y no creo que se actualice.

El segundo móvil llegará en breve, si puedo le pongo la de miui.com y si es posible por recovery te digo cómo hacerlo. No te preocupes, se hace fácil y seguro.

Un saludo.
 
@hardan , hola!!
El mío sigue igual, en tratamiento, no sé si médico o experimental!! creo que por 4 días entré en los de preventa, así que hasta septiembre no los mandan. Jobar!!
Como le dices al compañero, si le comentas como poner el TWRP yo también te lo agradecería mucho!!
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba