Seguimiento del Envio

Que pasa con los que lo compramos el dia 28 y no nos sale nada en singpost??no lo entiendo... ¿por que hay gente que lo a comprado mas tarde y les sale el tracking desde hace tiempo y a mi todavia a dia de hoy no me sale nada?
 
Para los que tengais android podeis seguir el envio con la apk trackchecker del market.
Seleccionais que redes de correos quereis seguir (singpost y correos españa en este caso), meteis el track y ya os avisa cuando cambie el estado del envio.

Un saludo.

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Acaba de aparecer en Singpost!

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RX1047003??SG
-12-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Comprado día 2 de NOV en Alegrecompra y completado el proceso día 8.


De todas formas, a mi no me han enviado mail con el tracking ni fotos, por lo que no se si fiarme mucho del track que aparece en mi pedido. Me fío más bien poco de estos chinos.


Creo que gente que compró antes, mucho antes que yo, tiene un número de tracking incluso superior al 400, por lo que no me cuadra que yo tenga el 300 y pico cuando lo compré después :/


Por cierto.... Por que no debemos hacer público el número de tracking?? Tampoco pasa nada porque sepais por donde andan nuestros paquetes, no? O peco de ingénuo? xD



En 2 semanas lo tendremos?? ^^

Me voy a masturbar aprovechando la erección :tonguewink:
 
muy buenas detallo mi pedido

Fecha de Compra: 9-11
Lugar: AnteLife
Empresa del envio: Singapore post
Status: Processing
 
Os pongo información para los que compramos en alegrecompra y todavía estamos a la espera de que nos aparezca el tracking en singapour. Me ha llegado este correo de la tienda:

Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchos reclamos sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.

Quiza tu amiga pernetece a la parte minima que no demoró en enviar en los paquetes enviados en el dia 31 de octubre.

Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez.disculpe de nuevo.



Un saludo


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com
 
Uno de mis dos pedidos en antelife hecho el dia 9 de noviembre ya ha pasado al estado "complete" y me ha llegado al correo el numero de tracking. :have a nice day:


Que envidia! Supongo que iran todos los demás pronto. ¿Por donde lo mandaste?¿Por el singapur post o por china post?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba