Seguimiento del Envio

Os pongo información para los que compramos en alegrecompra y todavía estamos a la espera de que nos aparezca el tracking en singapour. Me ha llegado este correo de la tienda:

Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchos reclamos sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.

Quiza tu amiga pernetece a la parte minima que no demoró en enviar en los paquetes enviados en el dia 31 de octubre.

Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez.disculpe de nuevo.



Un saludo


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com

Esperemos que esto sea cierto, por que la cosa ya tiene narices, 16 dias sin encontrar el paquete ya vale, que luego diran que trabajan como chinos XDDDD.

Ademas segun creo recordar solo tenemos 45 dias para abrir una incidencia en PayPal, y a este paso se va a pasar ese tiempo y ni siquiera lo habran encontrado.-
 
Gracias @musicoloco por la información de ser verdad me quedo mas tranquilo. Valla mientras escribo esto acabo de ver que me han respondido a mi también:

-----------

Hola Edgar,



Disculpa por la tarde respusta, porque no trabajamos en fines de semana.

Hemos contactado con la emprasa de transporte, una vez tengamos las noticias, pronto vamos a responderte. No te preocupes!

Que tengas un lindo dia!


Saludos


Elena



--------

Seguiré al tanto del correo y del tracking, en cuanto tenga noticias os lo hago saber.
 
Última edición por un moderador:
Uno de mis dos pedidos en antelife hecho el dia 9 de noviembre ya ha pasado al estado "complete" y me ha llegado al correo el numero de tracking. :have a nice day:


Vaya a ver si el mio va por el mismo camino que hice el pedido nada mas tener el bono
Suerte y avisa cuando llegue
 
Os pongo información para los que compramos en alegrecompra y todavía estamos a la espera de que nos aparezca el tracking en singapour. Me ha llegado este correo de la tienda:

Antes de todo mil disculpa por la larga espera y preocupacion.hace unos recibimos muchos reclamos sobre no puede obtener nada informacion de estado en la pagina de correo. Y hace unos dias contactamos con la empresa de transporte para averiguar que pasó. Hoy hemos recibido el aviso de singapur correo sobre la demora de enviar los paquetes.la mayoria de paquete que enviamos en el dia 31 de octubre ahora todavia esta en almacén de sinpapur correo. Y todavia quedaba por procesar. Nos se prometió singapur correo que se va a arreglar este lote de paquete estado en estado de procesamiento dentro de 3 dias. Por favor rastrea el estado despues de 3 dias a ver tu paquete si hay noticia actualizada. Si no por favor contacta conmigo otra vez. Vamos a contactar con la empresa de transporte enseguida para que te manden el movil cuanto antes sin demora. La cantidad de paquete quedado es gigantesco. Casi todas las empresas de shenzhen que se envian en 31 de octubre se afectuan por esta inconveniencia. Es un accidente sin querer. Espero que lo entiendas. Pero no te preocupes. Tu mercancia esta segura. Esta el punto de enviar.

Quiza tu amiga pernetece a la parte minima que no demoró en enviar en los paquetes enviados en el dia 31 de octubre.

Suerte. para cualquer situacion por favor contacta conmigo otra vez.disculpe de nuevo.



Un saludo


Amanda
Servicio Postventa
www.AlegreCompra.com
Yo ayer les mandé un correo quejándome por la tardanza y me han contestado lo mismo que a tí. Les dije que, como hay un plazo para quejarse en Paypal, no pensaba esperar a que se terminara. Supongo que si nos quejamos de esta manera haremos más fuerza porque yo ya me estoy cansando y he pensado hasta en pedir la devolución y que se queden con su teléfono.
Confidencia: 84 %
 
Yo ayer les mandé un correo quejándome por la tardanza y me han contestado lo mismo que a tí. Les dije que, como hay un plazo para quejarse en Paypal, no pensaba esperar a que se terminara. Supongo que si nos quejamos de esta manera haremos más fuerza porque yo ya me estoy cansando y he pensado hasta en pedir la devolución y que se queden con su teléfono.
Confidencia: 84 %

Yo les volveré a escribir si no tengo información el viernes por la mañana y les plantearé la devolución o reclamación a paypal. No se puede tener esperando 15 días sin ninguna notificación. Puede que no sea culpa suya pero deben pedir explicaciones a la agencia de transportes
 
Vaya a ver si el mio va por el mismo camino que hice el pedido nada mas tener el bono
Suerte y avisa cuando llegue

Como dije en el foro de la conjunta el pedido que aparece completo es el que he hecho de solo el movil. El otro, que es movil mas accesorios y que fue hecho justo antes del que aparece completado, sigue en proceso. Asi que supongo que si solo has pedido el movil lo enviaran antes que si tambien has pedido los accesorios.
 
Mis datos:

Fecha de Compra: 29-10
Lugar: AlegreCompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: Completado
Tracking:
 
Como dije en el foro de la conjunta el pedido que aparece completo es el que he hecho de solo el movil. El otro, que es movil mas accesorios y que fue hecho justo antes del que aparece completado, sigue en proceso. Asi que supongo que si solo has pedido el movil lo enviaran antes que si tambien has pedido los accesorios.


Movil y una tarjeta de memoria.
Ya veremos
 
Mis datos:

Fecha de Compra: 29-10
Lugar: AlegreCompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: Completado
Tracking:
Item No:RXXXXXXXX64SG
Despatch No.:XXXX
Beat No.:
Status DateStatus Description
06-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the statedRegistered Article)
12-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


Esto ya es un cachondeo y no lo digo por ti jukarx, pero que un pedido realizado mas tarde 1 dia en concreto, ya lo tengan desde el dia 6 y sin embargo los del fatidico Domingo Negro no sepamos nada, ya suena muy mal.
Puedo entender que tengan tal follon de paquetes que tengan retraso, pero si han registrado pedidos con posterioridad al nuestro, ya me huele peor. Estoy con musicoloco si el viernes no recibo mejores noticias ya habra que pensar en tomar otro tipo de medidas, que 19 dias para registrar un envio ya me parece de chiste.-
 
Hola a todos:

Me gustaría añadirme al hilo ya que pedí por mi cuenta a alegrecompra.com un UMI X1, a ver si esto os parece normal:

- 01/11/2012 Realizo el pago de UMI X1 + Original Protectora Pantalla, Original Cacarsa, Original Estuche de Piel, Original UMI X1 Batería (1750mAh), Original UMI Manos Libres HI-300 HiFi
(170€)
- 01/11/2012 Recibo mails de confirmación de pago de PayPal y Alegrecompra.
- 05/11/2012 Alegrecompra me confirma el pedido, y me asigna un nº de seguimiento
RX*********SG
- 07/11/2012 El chino me envía unas fotos del pedido, con todo el engarco y el pesaje en una balanza.
- 13/11/2012 Envío un mail a [email protected] indicando que en el track item de Singapore Post figura nada más el siguiente contenido: INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Me responden textualmente:
Hola XXXX,

"INFORMATION RECEIVED" significa que correo singapore se ha recibiado tu paquete, pero necesita tardar unos dias en transferir a tu pais. Creo que tienes que esperar unos dias con paciencia.

De nuevo gracias por tu pedido en nuestra pagina.

¿Os parece normal la espera?
 
Mis datos:

Fecha de Compra: 29-10
Lugar: AlegreCompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: Completado
Tracking:
Item No:RXXXXXXXX64SG
Despatch No.:XXXX
Beat No.:
Status DateStatus Description
06-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the statedRegistered Article)
12-11-2012Despatched to overseas (Country code: ES)



Esto significa que ya lo tienen en España verdad??

Dicho esto, cuanto tiempo tardará en estar en casa? Un par de días?



Lo de alegrecompra me parece de traca. Tengo la sensación de que lo uqe realmente les ha sucedido es que no tenian el stock que prometían y que tampoco han sabido organizarse el trabajo a la hora de realizar los envíos.
 
No solo parece lo normal en estas fechas, si no que algunos te envidiamos, los que realizamos a Alegre Compra el dia 28, aun no hay constancia de que Singapor Post haya recibido nuestro paquete, asi que imaginate, estas entre los "afortunados".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba