Seguimiento del Envio

Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RQ????????SG-13-11-2012INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esto es lo que aparece en Singapure post hoy. El pedido fue hecho, como puse anteriormente el dia 9 en antelife y el track me lo habian dado hoy. Parece que ahora se quedará asi unos dias, a tenor de lo visto con los compañeros que compraron en alegrecompra, asi que a ver cuando aparece el deseado "Despatched to Overseas". Yo lo voy poniendo sobre todo para servir de referencia a la gente que lo ha cogido en antelife ya que parece que ha sido uno de los primeros en salir.
Haber si mañana me dan el track del segundo pedido.
 
Última edición:
Fecha de Compra: 9-11
Lugar: AnteLife
Empresa del envio: Singapore post
Status: Processing (los dos terminales)
 
Fecha de Compra: 2/11/2012
Lugar: Alegrecompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: 12/11/2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Si señor, el mío ya aparece en la web de correos:

Número de envío: RX104701426SG
FechasEstados
12/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Yo creo que la tienda no es quien tiene realmente la culpa. A mí me mandaron foto con el paquete y el tracking pero yo tengo que pedirle responsabilidades a ella que es la que puede presionar a la agencia de correos. Yo creo que deberíamos todos de comunicarles a los de alegrecompra que si de aquí al viernes no hay movimiento en el tracking, pedirles el reembolso o abrir disputa. Yo lo voy a hacer así

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Yo ya lo hice asi. Estoy en el mismo caso de telf. pedido el domingo 28 y todavia no me aparece.
Ya les envie un correo pidiendoles explicaciones y diciendoles que si el próximo viernes no aparece nada abriré disputa en paypal y lo pienso hacer. hoy tambien me han respondido con el rollo del almacen de singpost.

despues de tantas ganas e ilusion en el movil cada dia que pasa tengo menos porque no se a este paso cuando llegara.
Total que si el viernes no aparece, disputa, que me devuelvan mi pasta y para finales de enero pedire otro en otra tienda.
 
Yo ya lo hice asi. Estoy en el mismo caso de telf. pedido el domingo 28 y todavia no me aparece.
Ya les envie un correo pidiendoles explicaciones y diciendoles que si el próximo viernes no aparece nada abriré disputa en paypal y lo pienso hacer. hoy tambien me han respondido con el rollo del almacen de singpost.

despues de tantas ganas e ilusion en el movil cada dia que pasa tengo menos porque no se a este paso cuando llegara.
Total que si el viernes no aparece, disputa, que me devuelvan mi pasta y para finales de enero pedire otro en otra tienda.

Yo creo que voy a hacer lo mismo. Le daremos de plazo hasta el viernes.
 
Mi caso es de los peores...

Fecha de compra: 24/10/2012
Lugar de compra: Alegrecompra.com
Pagado: 24/10/2012
Email de confirmación de compra: 24/10/2012
Número de seguimiento: 29/10/2012. En realidad son tres días porque había un fin de semana por medio
Aparición del tracking en Singapore Post: 01/11/2012
Fotos enviadas del paquete: 02/11/2012

Y hasta hoy 13/11/2012 lo que aparece es:
Status: 01/11/2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Bueno pues ya no me queda ninguna duda. Espero no equivocarme pero me da la impresión de que alegrecompra es más de lo mismo. Me explico, estas tiendas chinas no tienen stock de ningún teléfono si no que según los pedidos que reciben los van a buscar a un mayorista. De ahí que el tiempo de procesamiento sea de tres días. Si realmente lo tuvieran en stock podrían enviarlo al día siguiente como hacen la mayoría de las tiendas españolas, además una vez pagado con paypal el pagador no puede reembolsarse el dinero hasta que el vendedor haga una devolución por lo que es imposible que una vez pagado reclames el dinero e intentes estafar al vendedor. Por otro lado, y al igual que sucede en España las tiendas piden tacos de números de seguimiento y después los registran en la página de singapur post / hong kong post / china post/ EMS... y los llevan a correos con todo ya hecho y todos los papeles rellenado ahorrandoles tiempo. Lo mismo sucede con DHL y UPS y esto lo digo con todo conocimiento. En mi caso, ¿cómo es posible que haciendo el pedido el día 24/10/2012, me dieran el número de seguimiento el día 29/10/2012 y hasta el 02/11/2012 no me mandaran las fotos?. Pues eso, alegrecompra.com trabaja de la misma manera que cualquier otra tienda china, sin stock o prácticamente sin stock y no siendo demasiado claros en como funcionan las cosas. Esto desde luego no quita que se están esmerando con un buen servicio de atención al cliente, pero es que esto es lo mínimo. Al estar acostumbrado a como funcionan las tiendas chinas nos parece una maravilla pero creo que deberíamos verlo de otra forma... es una tienda china que quiere tener clientela de habla hispana, pues bien, acostumbrense a trabajar como lo haría una tienda que trabajara en España o Latinoamérica. Al final, más de lo mismo, pero con un envoltorio más bonito.
 
Fecha de Compra: 8-11
Lugar: Alegrecompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: completado a día 12-11

Tracking: Not found.
 
Fecha de Compra: 1/11/2012
Lugar: Alegrecompra
Empresa del envio: Singapore post
Status: 10/11/2012 INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es cachondeo, 13 dias y el estado no cambia.
 
Yo cuando pego el track en la web http://www.singpost.com/index.php
me pone: REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS

The following Item(s) is/are not found:


Eso que es?? que no lo han enviado??? que no meto en el sitio correcto el track???
Lo pedi por alegrecompra el dia 28.

Gracias.
Un saludo.
 
Item No.
Posting Date
Status Date
Status Description
RQ????????SG
-
13-11-2012
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Esto es lo que aparece en Singapure post hoy. El pedido fue hecho, como puse anteriormente el dia 9 en antelife y el track me lo habian dado hoy. Parece que ahora se quedará asi unos dias, a tenor de lo visto con los compañeros que compraron en alegrecompra, asi que a ver cuando aparece el deseado "Despatched to Overseas". Yo lo voy poniendo sobre todo para servir de referencia a la gente que lo ha cogido en antelife ya que parece que ha sido uno de los primeros en salir.
Haber si mañana me dan el track del segundo pedido.

Que bien! el primer antelife que veo que tiene tracking number. Me alegra leerlo porque ya tenia la mosca yo si iban a esperar a tener 250 pedidos o si no tuvieran realmente stock... a ver cuando empiezan a salir el resto.

un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba