Compañeros os informo que ya hay un modulo de magisk para android Q que quita la barra de navegacion. Si usamos gestos, aunque no molesta ya que es muy fina, ahí esta. Y sobretodo se nota en el teclado.
Screenshot_Magisk_Manager_20191221-135311.png
Gracias
Instalado
 
@antonioantuan, Qué llevas en Q para mejora del sonido?

En las dos últimas yo no llevo nada. Y me pregunto que si hay algo especifico para Q, aunque creo que no.

En la primera DF Q que puse tuve la intención de poner los mismos módulos magisk que ponía en Pie. Con las modificaciones de las librerías de sonido no hubo problema, pero al poner el Sauron no pasaba del logo Mi, con lo que lo quite todo y no llegue ni a poner el Viper 2.7.1, que ya había leído aquí que hay que borrar un fichero para que funcione. También había visto que hay un dolby que funciona en Q

Ahora hay algo que merezca la pena poner en Q?
 
@antonioantuan, Qué llevas en Q para mejora del sonido?

En las dos últimas yo no llevo nada. Y me pregunto que si hay algo especifico para Q, aunque creo que no.

En la primera DF Q que puse tuve la intención de poner los mismos módulos magisk que ponía en Pie. Con las modificaciones de las librerías de sonido no hubo problema, pero al poner el Sauron no pasaba del logo Mi, con lo que lo quite todo y no llegue ni a poner el Viper 2.7.1, que ya había leído aquí que hay que borrar un fichero para que funcione. También había visto que hay un dolby que funciona en Q

Ahora hay algo que merezca la pena poner en Q?
Yo utilizo este Viper4android
MEGA y estos presets
MEGA
 
Pero llevas algún módulo magisk de complemento para sonido?
No.....
Al final pienso que si mezclas no mejora.
En ocasiones crees que mejora.
Pero si a un tercero conocido le haces una prueba a ciegas con las dos opciones, elige aleatoriamente cualquier opción.
 
No.....
Al final pienso que si mezclas no mejora.
En ocasiones crees que mejora.
Pero si a un tercero conocido le haces una prueba a ciegas con las dos opciones, elige aleatoriamente cualquier opción.

O sea solo ese Viper con sus preset y nada mas. Ni modificación de librerías de sonido, ni nada.

Se sigue teniendo que eliminar un archivo para que el Viper funcione?
 
O sea solo ese Viper con sus preset y nada mas. Ni modificación de librerías de sonido, ni nada.

Se sigue teniendo que eliminar un archivo para que el Viper funcione?
Ese viper que te he pasado se instala correctamente en Q.
No necesitas eliminar nada
 
Ya me van en la versión anterior. Aún no he actualizado, estoy con Nova, y funcionan sin problemas. De hecho en la primera que puse ya iban. Aunque Nova diga que pueden no funcionar no dan ningún problema. En la primera tenia puesto FNG y creía que era por eso. Luego ya me di cuenta que no. Es que los gestos nativos funcionan con Nova, aunque el launcher no se lo crea :tearsofjoy:

Instalas Nova y listo o hace falta el módulo de Magisk quickswitch para que funcionen los gestos
 
Instalas Nova y listo o hace falta el módulo de Magisk quickswitch para que funcionen los gestos
No instalé ningún módulo para que funcione los gestos con Nova. Ahora llevo el módulo que nos recomendó @Albein para gestos en pantalla completa con Q. Que se llama Fullscreen Gesture Q, pero es funcional con cualquier launcher no sólo con Nova.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba