Creí entender el otro día que era una rom zip no se si me estoy equivocando de hilo aunque juraría que es este
Bueno, fue una forma de hablar.
Es un zip unificado con el gsi de android 10, el vendor modificado para que funcione correctamente (por cierto, el aroma da a escoger 2 vendor, es mejor escoger el vendor global) y lis fix de bluetoth, ril, dialer, wifi, etc para que funciond todo bien.
Todo en un zip que se instal como una rom que lleva gapps dentro.
Pero en realidad, no es una verdadera rom
 
Bueno, fue una forma de hablar.
Es un zip unificado con el gsi de android 10, el vendor modificado para que funcione correctamente (por cierto, el aroma da a escoger 2 vendor, es mejor escoger el vendor global) y lis fix de bluetoth, ril, dialer, wifi, etc para que funciond todo bien.
Todo en un zip que se instal como una rom que lleva gapps dentro.
Pero en realidad, no es una verdadera rom
Ok es una gsi pero se instala como una rom normal, a eso me refería. Pero al decirme antes que era una gsi pensaba que se instalaba como una imagen, esa era la duda que tenía. Por eso insisto para no meter la pata. Gracias
 
Ok es una gsi pero se instala como una rom normal, a eso me refería. Pero al decirme antes que era una gsi pensaba que se instalaba como una imagen, esa era la duda que tenía. Por eso insisto para no meter la pata. Gracias
Si, se instala como una rom normal.
Te salta un aroma.
Elige lo que quieras.
Elige vendor global.
Inicias, configuras
Vuelves a recovery e instalas magisk
 
Ah, y deseleccionar tocar para activvar
Porque he visto que sin eso n hay pantallas negras
Screenshot_20190906-182811.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba