Los hay de todos los colores, probaste alguno?? Dicen que va muy bien el Port MiuiMix
Puesto.
Screenshot_2020-05-12-02-55-52-418_com.android.settings.jpg

Screenshot_2020-05-12-02-56-49-026_com.android.settings.jpg
Screenshot_2020-05-12-02-58-21-303_com.topjohnwu.magisk.jpg


Que no. Que no me gusta miui. Y este miui12 tiene aún más colorines y transiciones.
Por ahora le noto lag(no sé si irá desapareciendo con el uso) y no me van los gestos a pantalla completa.
Mañana la quito
 
Para los que quieran pasar el Safetynet en los Port Miui con android 10. Iba a traducir pero creo que se entiende mejor en inglés sobretodo a la hora de escribir los comandos.

1. Flash Busybox In Magisk
2. Flash MagiskHide Props Config In Magisk
3. Download Termux From Play Store

> Open Termux Type su
> Then Type Props
> Then Select 1st
> Then Choose Xiaomi
> Then Choose Redmi Note 5 Pro
> Then Select 1st
> Then Type y
> Again Type y
- Reboot -
 
Una preguntilla. Es que no doy con la tecla de la gcam. Lo lleva mi chica y ayer le hice root para instalarle la gcam. He probado los parches que tenía para instalar por magisk, y varias gcam pero no van. Pantalla negra cuando lanzo la cámara. Como no lo llevo yo, no quiero cagarla. Que gcam lleváis??
 
Una preguntilla. Es que no doy con la tecla de la gcam. Lo lleva mi chica y ayer le hice root para instalarle la gcam. He probado los parches que tenía para instalar por magisk, y varias gcam pero no van. Pantalla negra cuando lanzo la cámara. Como no lo llevo yo, no quiero cagarla. Que gcam lleváis??
TrcameraV5, funciona todo menos la grabación de vídeo en 4k, no llevo ningún tipo de parche
 
Android 11 (R) by Speedo v2.4

v2.4 Android R 2020-05-11
- Updated to erfan GSI DP4
- Add Pixel live wallpaper
- Add phh root
- Add music player in qs tiles
- Add Additional feature in settings
- I forget
*
Aroma options:
- Lean Launcher
- Simple Gallery
- Black Player
- VLC Player
- CX file Explorer
- Via Web Browser
- Ringer mode (Vibrate+Off QS-tile)
- AlwaysOn (AOD samsung-like)
- Lock screen
*
BUGS:
- hotspot..
SPECIAL THANKS & CREDITS:
- @erfanoabdi for GSI tool
- phh for root and fixs
- Jhenrique for vendor 10 PE
- Other Peoples that Contributed on Telegram

*
- Speedo WBT -

Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/file/eqf3d8g6tslzejc/2020.05.11_Pixel_DP4_R_GSI_mod_by_Speedo.zip/file

Este build viene rooteado por defecto, si quieres desrrotear tienes que instalar ésto:
http://www.mediafire.com/file/t1gj38irr3vah9b/UnRoot_speedo_dp3.zip/file
 
Android 11 (R) by Speedo v2.4

v2.4 Android R 2020-05-11
- Updated to erfan GSI DP4
- Add Pixel live wallpaper
- Add phh root
- Add music player in qs tiles
- Add Additional feature in settings
- I forget
*
Aroma options:
- Lean Launcher
- Simple Gallery
- Black Player
- VLC Player
- CX file Explorer
- Via Web Browser
- Ringer mode (Vibrate+Off QS-tile)
- AlwaysOn (AOD samsung-like)
- Lock screen
*
BUGS:
- hotspot..
SPECIAL THANKS & CREDITS:
- @erfanoabdi for GSI tool
- phh for root and fixs
- Jhenrique for vendor 10 PE
- Other Peoples that Contributed on Telegram

*
- Speedo WBT -

Enlace de descarga:
http://www.mediafire.com/file/eqf3d8g6tslzejc/2020.05.11_Pixel_DP4_R_GSI_mod_by_Speedo.zip/file

Este build viene rooteado por defecto, si quieres desrrotear tienes que instalar ésto:
http://www.mediafire.com/file/t1gj38irr3vah9b/UnRoot_speedo_dp3.zip/file
La puse ayer, la primera impresión es que funciona igual que los principios de Q. La aplicación instalada para root no me gusta nada. Algunos reinicios sin ton ni son, en fin más de mismo habrá que esperar. La tuve una horas y la quité. Quería poner una captura de la ROM pero no sé porque cuando pincho en adjuntar en la pagina en vez de salir el administrador de archivos sale la cámara. Estoy en la Eu con Miui 12 la puse anoche y la voy a quitar ya mismo, noooooooo me gusta Miui 12
 
La puse ayer, la primera impresión es que funciona igual que los principios de Q. La aplicación instalada para root no me gusta nada. Algunos reinicios sin ton ni son, en fin más de mismo habrá que esperar. La tuve una horas y la quité. Quería poner una captura de la ROM pero no sé porque cuando pincho en adjuntar en la pagina en vez de salir el administrador de archivos sale la cámara. Estoy en la Eu con Miui 12 la puse anoche y la voy a quitar ya mismo, noooooooo me gusta Miui 12
Ja ja ja
Somos almas gemelas
:tearsofjoy:
 
TrcameraV5, funciona todo menos la grabación de vídeo en 4k, no llevo ningún tipo de parche
Nada..no hay manera. En miui 12 no consigo hacer funcionar la gcam. He leído en xda y parece que hay más gente igual... Seguiremos con la stock.
 
No se que rom llevarás pero... Podría ser que falte escribir las linea Hal3 en el buil prop?. Por descartar posibilidades
Ahora mismo lleva la Xiaomi EU basada en miui 12. La línea Hal3 está escrita y activada. Ayer volví a probar y sin suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba