CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Prueba con el PB. No he leído que no funcione en A12.

A ver si no tienes el mismo problema que sufrió @bolsapipas con la GSI. Se quedó sin recovery y sin fastboot

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, yo si puedo entrar en fastboot , tiene pinta de ser la version del recovery que no sea la adecuada. Probaré el PB.
 
Vaya, el recovery no pasa de la imagen de inicio, se queda pillado y no llega a entrar en el recovery. Llevo el orangeFox, para android 12 hay alguno mejor?
Ese es el problema de la sd.
Tenías que haber seguido los pasos.
Hay un fix para la sd pero necesitas recovery.
La única solución formatear datos por fastboot.
 
Pronto saldrá otro update con el fix del Port de los pixel que instalamos ya incorporado.
Con ese fix tendremos que dar permisos de almacenamiento en cada reinicio, pero se acaban los problemas.
Yo en una beta tuve también el mismo susto de @Albein (dejé constancia por aquí) y tuve que reinstalar ron stock miui porque no me reconocía el fastboot.


A modo de recordatorio por si alguien está desentrenado:
Modo fastboot: tutorial de uso y listado de comandos para Android
 
No pruebes. Siento no haber llegado a tiempo para decirte. Lee mis post anteriores
Vale! Ya estaba avisado unos pocos post atrás...

"If you insert sdcard then your recovery won't work anymore, if you do then solution is format data from fastboot mode (fastboot erase userdata)"

Pues toca volver a Miui...
 
Vale! Ya estaba avisado unos pocos post atrás...

"If you insert sdcard then your recovery won't work anymore, if you do then solution is format data from fastboot mode (fastboot erase userdata)"

Pues toca volver a Miui...
No hace falta. Entra a fastboot. Con la sd quitada pon fastboot erase userdata .
Te formateará data y ya te irà, teoricamente
 
Vale! Ya estaba avisado unos pocos post atrás...

"If you insert sdcard then your recovery won't work anymore, if you do then solution is format data from fastboot mode (fastboot erase userdata)"

Pues toca volver a Miui...
Me pregunto si podría funcionar bootear el recovery usando comando fastboot y así poder hacer format data y wipes y luego reinstalar recovery y rom.

Hay dos comandos fastboot, uno instala el recovery en el móvil pero otro solo lo inicia desde el pc no lo instala en la partición. Pero aún no instalado es operativo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Me pregunto si podría funcionar bootear el recovery usando comando fastboot y así poder hacer format data y wipes y luego reinstalar recovery y rom.

Hay dos comandos fastboot, uno instala el recovery en el móvil pero otro solo lo inicia desde el pc no lo instala en la partición. Pero aún no instalado es operativo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No, no sirve.
Al menos a mí no me sirvió.
El recovery en realidad está pero no pasa de la pantalla de inicio.
 
No te booteó? O iniciando no era operativo para formatear data

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No me iba fastboot bien.
Tuve que usar el otro programa e instalar una ROM miui stock. La miui 12 metí, creo recordar.
No pude hacer ni lo de formatear data
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba