CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
En el mi 9t pro también me pasa , pero es que el BT lo llevo siempre activado y no me había dado cuenta
Es raro raro. Hoy al iniciar no se ha activado el BT Google haciendo brujería

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Es raro raro. Hoy al iniciar no se ha activado el BT Google haciendo brujería

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jeje, ayer estoy seguro que no se activo cuando te lo comenté. Luego lo volví a probar un par de veces y si se activaba solo .... Cosas de meigas

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Otro bug que parece tener, sin importancia, es que a mí Red WiFi 2.4 la califica, como una Red WiFi 5

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ya tenemos nueva versión con fecha de hoy 6 de noviembre. Con el parche de seguridad y retoques varios.

#ANdroid_12 #Android_S #AEX #Whyred #BETA
AospExtended-v9.0 UNOFFICAL | Android 12 | BETA

▪️Build Date: 06-11-2021

▪️Download: Here
▪️Support : Here

▪️Changelog:
• Merge tag android-12.0.0_r7
• Update AEX Extensions Customizations
• Update Pixel launcher (Includes more icons)
• Fix lags on screen recording
• Other fixes and improvements
• Synced with latest AospExtended sources

▪️Note:
• You can use any recovery.
• Existing users can dirty flash.
• GAapps is included, no need to flash it separately again.
• Encryption is broken so do not try to encrypt it from settings.
• Now you can use sdcard.
• If you are encrypted you have format data.

▪️Known issues:
• Encryption

▪️Donate:
• UPI: [email protected]
• PayPal: Payez ABDUL SAKIL MONDAL avec PayPal.Me

Follow @SakilMondalsUpdates

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Otro bug que parece tener, sin importancia, es que a mí Red WiFi 2.4 la califica, como una Red WiFi 5
Parece que el update de hoy ha corregido este bug

Screenshot_20211106-231743_Ajustes.png

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ya la tengo actualizada. He notado en los reinicios de asentamiento que el BT ya no se activa al arrancar. Tengo que confirmar en otro inicio desde apagado.

En esta actualización veo más ajustes de personalización que funcionan, aunque quedan muchos por implementar. Se ven muchos ajustes que harán cosas pero están por implementar. La verdad es que cada vez pinta mejor.

Y sobre todo me gusta mucho A12. El diseño de todo es muy bueno. me encanta como son las burbujas de notificaciones. Supongo que A12 no se puede decir que es un cambio radical sobre lo anterior pero para mi, en el diseño, ha mejorado mucho. Merece la pena estar en una BETA porque aunque muchas cosas quedan por hacer lo básico está muy bien. Sakilmondal lleva tres roms. Un fork de lineage 18.1, la PE A12 y la AEX A12. No creo que la PE tenga nada que se eche de menos y el desarrollo creo que lo hace a la par. Creo que tenemos suerte. Durante un tiempo seguro tendremos el móvil a la última. Además, aunque no tenga OTA, descargar la rom a la memoria interna, hacer wipes avanzados de cache, system y vendor e instalar, es casi como tener OTAS :tearsofjoy:

richard1980

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Hola a [email protected],

Hasta que punto me recomendáis está ROM lo que más me interesa es el tema de la batería ahora mismo estoy con la havoc 4.8 y personalmente me parece gasta mucha batería en modo reposo y sin aplicaciones en segundo plano.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola a [email protected],

Hasta que punto me recomendáis está ROM lo que más me interesa es el tema de la batería ahora mismo estoy con la havoc 4.8 y personalmente me parece gasta mucha batería en modo reposo y sin aplicaciones en segundo plano.
Si primas el consumo mejor espera. Aún no está fina en eso y además las estadísticas de uso no están bien implementadas todavía.

Es perfectamente usable para, el día a día pero sabiendo lo que uno necesita si o si.

richard1980

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Ok, gracias por avisar puede que mire alguna que otra ROM yo personalmente creo que una ROM que consume un 15% en muy poco tiempo dos tres después de desconectarlo al 100% como puedes ver me parece un consumo excesivo.

Última edición:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Ok, gracias por avisar puede que mire alguna que otra ROM yo personalmente creo que una ROM que consume un 15% en muy poco tiempo dos tres después de desconectarlo al 100% como puedes ver me parece un consumo excesivo.
Pero no hay que perder de vista el estado de la batería. El mio tiene casi tres años y medio y no le pido demasiado. Con llegar al final de día con más del 20%, cuando no hago muchísimo uso, o bien algo más si reposto a media tarde, en los días de mucho uso, ya estoy satisfecho.

En está rom no lo puedo decir aún, pero cuando estaba en la anterior, la LineageOs 18., seguía estando cerca de mantener un 10% por hora de pantalla.

richard1980

Simdualero de Bronce
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Me gustaría darte las gracias sigNIFER por tus consejos es posible que con el tiempo le cambié la batería ya mío para julio del año que viene cumplirá cuatro años y de momento salvo por este pequeño inconveniente no tengo ganas de jubilarlo, no soy partidario de comprar un teléfono por estar a la última para mí son gastos incensarios salvo casos en los que el teléfono de muchos quebraderos de cabeza y este redmi note 5 no lo es ni mucho menos

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio