CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

Es raro raro. Hoy al iniciar no se ha activado el BT Google haciendo brujería

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jeje, ayer estoy seguro que no se activo cuando te lo comenté. Luego lo volví a probar un par de veces y si se activaba solo .... Cosas de meigas
 
Ya tenemos nueva versión con fecha de hoy 6 de noviembre. Con el parche de seguridad y retoques varios.

#ANdroid_12 #Android_S #AEX #Whyred #BETA
AospExtended-v9.0 UNOFFICAL | Android 12 | BETA


▪️Build Date: 06-11-2021


▪️Download: Here
▪️Support : Here


▪️Changelog:
• Merge tag android-12.0.0_r7
• Update AEX Extensions Customizations
• Update Pixel launcher (Includes more icons)
• Fix lags on screen recording
• Other fixes and improvements
• Synced with latest AospExtended sources


▪️Note:
• You can use any recovery.
• Existing users can dirty flash.
• GAapps is included, no need to flash it separately again.
• Encryption is broken so do not try to encrypt it from settings.
• Now you can use sdcard.
• If you are encrypted you have format data.


▪️Known issues:
• Encryption


▪️Donate:
• UPI: abdulsakilmondal@sbi
• PayPal: Payez ABDUL SAKIL MONDAL avec PayPal.Me


Follow @SakilMondalsUpdates
 
Otro bug que parece tener, sin importancia, es que a mí Red WiFi 2.4 la califica, como una Red WiFi 5
Parece que el update de hoy ha corregido este bug

Screenshot_20211106-231743_Ajustes.png
 
Ya la tengo actualizada. He notado en los reinicios de asentamiento que el BT ya no se activa al arrancar. Tengo que confirmar en otro inicio desde apagado.

En esta actualización veo más ajustes de personalización que funcionan, aunque quedan muchos por implementar. Se ven muchos ajustes que harán cosas pero están por implementar. La verdad es que cada vez pinta mejor.

Y sobre todo me gusta mucho A12. El diseño de todo es muy bueno. me encanta como son las burbujas de notificaciones. Supongo que A12 no se puede decir que es un cambio radical sobre lo anterior pero para mi, en el diseño, ha mejorado mucho. Merece la pena estar en una BETA porque aunque muchas cosas quedan por hacer lo básico está muy bien. Sakilmondal lleva tres roms. Un fork de lineage 18.1, la PE A12 y la AEX A12. No creo que la PE tenga nada que se eche de menos y el desarrollo creo que lo hace a la par. Creo que tenemos suerte. Durante un tiempo seguro tendremos el móvil a la última. Además, aunque no tenga OTA, descargar la rom a la memoria interna, hacer wipes avanzados de cache, system y vendor e instalar, es casi como tener OTAS :tearsofjoy:
 
Hola a tod@s,

Hasta que punto me recomendáis está ROM lo que más me interesa es el tema de la batería ahora mismo estoy con la havoc 4.8 y personalmente me parece gasta mucha batería en modo reposo y sin aplicaciones en segundo plano.
 
Hola a tod@s,

Hasta que punto me recomendáis está ROM lo que más me interesa es el tema de la batería ahora mismo estoy con la havoc 4.8 y personalmente me parece gasta mucha batería en modo reposo y sin aplicaciones en segundo plano.
Si primas el consumo mejor espera. Aún no está fina en eso y además las estadísticas de uso no están bien implementadas todavía.

Es perfectamente usable para, el día a día pero sabiendo lo que uno necesita si o si.
 
Ok, gracias por avisar puede que mire alguna que otra ROM yo personalmente creo que una ROM que consume un 15% en muy poco tiempo dos tres después de desconectarlo al 100% como puedes ver me parece un consumo excesivo.
 
Última edición:
Ok, gracias por avisar puede que mire alguna que otra ROM yo personalmente creo que una ROM que consume un 15% en muy poco tiempo dos tres después de desconectarlo al 100% como puedes ver me parece un consumo excesivo.
Pero no hay que perder de vista el estado de la batería. El mio tiene casi tres años y medio y no le pido demasiado. Con llegar al final de día con más del 20%, cuando no hago muchísimo uso, o bien algo más si reposto a media tarde, en los días de mucho uso, ya estoy satisfecho.

En está rom no lo puedo decir aún, pero cuando estaba en la anterior, la LineageOs 18., seguía estando cerca de mantener un 10% por hora de pantalla.
 
Me gustaría darte las gracias sigNIFER por tus consejos es posible que con el tiempo le cambié la batería ya mío para julio del año que viene cumplirá cuatro años y de momento salvo por este pequeño inconveniente no tengo ganas de jubilarlo, no soy partidario de comprar un teléfono por estar a la última para mí son gastos incensarios salvo casos en los que el teléfono de muchos quebraderos de cabeza y este redmi note 5 no lo es ni mucho menos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba