CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

No, pues no lo consigo, como os decía debe estar dañada la partición desde donde arranca en fast boot y ni sale el muñeco ni lo reconoce el xiaomitool, y si le doy como si estuviera bloqueado tampoco, en fin siempre puedo usarlo con esa beta, pero me duele darle ese final al note5, me ha, dado muchos momentos de gloria...
b9df0e8d91039d8718515bce67b1e905.jpg
7a9966bc9f3b6f3d55435126ec0646e6.jpg


Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Hay video tutoriales sobre reparación de fastboot en los Xiaomi. Todo es dar con la info buena
 
No, pues no lo consigo, como os decía debe estar dañada la partición desde donde arranca en fast boot y ni sale el muñeco ni lo reconoce el xiaomitool, y si le doy como si estuviera bloqueado tampoco, en fin siempre puedo usarlo con esa beta, pero me duele darle ese final al note5, me ha, dado muchos momentos de gloria...
b9df0e8d91039d8718515bce67b1e905.jpg
7a9966bc9f3b6f3d55435126ec0646e6.jpg


Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
No desesperes, ya te dije que a mí me dio errores antes de enganchar.
¿Que has instalado instalar ROM o twrp? ¿Cuál?
 
Bueno, tras un brick total, en el que no podo siquiera apagarlo, he conseguido volver a la vida, pero con operacion a vida o muerte, he tenido que abrirlo y quitar piezas, ahora lo tengo en una rom chiná, y ya con muñeco de bootloader, me voy esta semana de vacaciones, pero en cuanto vuelva os hago un tutorial completo de cómo salir de lo más difícil...


Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
 
Bueno, tras un brick total, en el que no podo siquiera apagarlo, he conseguido volver a la vida, pero con operacion a vida o muerte, he tenido que abrirlo y quitar piezas, ahora lo tengo en una rom chiná, y ya con muñeco de bootloader, me voy esta semana de vacaciones, pero en cuanto vuelva os hago un tutorial completo de cómo salir de lo más difícil...


Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Guau!!????!!! Intrigado me dejas....
Me alegro
Me quedo esperando ese tuto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba