CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

No, no lleva laGcam 6 ni la Miui.
Trae la cámara 2 que no me gusta para nada.
La radio fm como todas las Aosp, ya sabes.
Los extras estan 10% español y 90% inglés.
No trae la opción de hacer captura de pantalla.
No trae recientes, sólo 2 botones, yo no uso los gestos así que me complica.
El sonido es bajo.
En lo demás es fluída y suave.
Pero a mí personalmente no me gustó y la voy a sacar rápidamente.
Saludos
Creía que sí llevaba la gcam6....
Pues te hago caso.... Qué tú sabes ....:up::up:
Al final, me pasa como a tí....
Pruebo muchas y no me duran ni 10 minutos....
Yo vuelvo siempre a mi backup....
Ya me estoy haciendo a la idea....
Todas iguales....
Y McAOSP, Pixel Experience, Havoc y Revolution (y quizá Siberia) .... Como roms que gustan mas.....no espero grandes cambios en un tiempo.....
Falta enviar pantalla y fotos con camara delantera en gcam 6.....
Y no tiene pinta de llegar.....
Por ahí van los tiros ¿Verdad?
 
La última que probé de este mismo dev no tenía Español. Habrá que preguntar en la página aunque la otra vez pregunté y no contestó nadie, cuando la puse la quité al momento. No me apetece llevar nada que no sea en Español.
 
Según lo visto parece que los devs se molestan lo justo, sacan una nueva ROM juntando lo que más le gusta de cada una, al final son todas iguales y fallan en las mismas cosas. Parece que ninguno pensó en poner un valor añadido, ya sea una gcam 6 que funcione o cualquier otra opción que no la tenga nadie para diferenciarse del resto. Al principio veía la cantidad de desarrollo que tiene este dispositivo y me esperaba que de las tropecientas ROMs que hay disponibles alguna se diferenciara de las demás en algún detalle, pero nada más lejos de la realidad. Cómo decía el Sr Bogart siempre nos quedará para volver Pixel Experiencia.
Creía que sí llevaba la gcam6....
Pues te hago caso.... Qué tú sabes ....:up::up:
Al final, me pasa como a tí....
Pruebo muchas y no me duran ni 10 minutos....
Yo vuelvo siempre a mi backup....
Ya me estoy haciendo a la idea....
Todas iguales....
Y McAOSP, Pixel Experience, Havoc y Revolution (y quizá Siberia) .... Como roms que gustan mas.....no espero grandes cambios en un tiempo.....
Falta enviar pantalla y fotos con camara delantera en gcam 6.....
Y no tiene pinta de llegar.....
Por ahí van los tiros ¿Verdad?
 
Ayer probé la AOSIP y me gustó mucho. Muy fluida y con algo de personalización. Noté el volumen mucho más alto.
La he quitado porque una aplicación que necesito no funciona correctamente. Así que hice un respaldo y a esperar.
 
Según lo visto parece que los devs se molestan lo justo, sacan una nueva ROM juntando lo que más le gusta de cada una, al final son todas iguales y fallan en las mismas cosas. Parece que ninguno pensó en poner un valor añadido, ya sea una gcam 6 que funcione o cualquier otra opción que no la tenga nadie para diferenciarse del resto. Al principio veía la cantidad de desarrollo que tiene este dispositivo y me esperaba que de las tropecientas ROMs que hay disponibles alguna se diferenciara de las demás en algún detalle, pero nada más lejos de la realidad. Cómo decía el Sr Bogart siempre nos quedará para volver Pixel Experiencia.
Tienes toda la razón.
Todas iguales....
No queda otra que meterle tú la gcam 6..... A mí me encantan las fotos que hace....

k4VwJ6Q.jpg

Y por mucho que digan.... Yo no noto diferencias.
Me da la sensación que la Pixel va algo más fluida y por eso vuelvo a ella.....
Y por sus OTAs....
Pero puede ser sólo una sensación subjetiva no real
 
Ayer probé la AOSIP y me gustó mucho. Muy fluida y con algo de personalización. Noté el volumen mucho más alto.
La he quitado porque una aplicación que necesito no funciona correctamente. Así que hice un respaldo y a esperar.
¿Qué aplicación?
Hasta ahora, en todas las Pie que probé me iban todas las apps
 
Una aplicación de mensajería cifrada.
Me saltaba la pantalla de error continuamente y decidí apartar la ROM un tiempo.
Ya probé la AOSIP Oreo y es la que mejor iba.
Esperaré un poco y la pruebo más adelante.
¿Qué aplicación?
Hasta ahora, en todas las Pie que probé me iban todas las apps
 
Alguno que haya probado la RevengeOS puede comentar si lleva grabador de llamadas, por favor? Gracias!
 
Alguno que haya probado la RevengeOS puede comentar si lleva grabador de llamadas, por favor? Gracias!
Hola compi. yo la probé pero no recuerdo si lleva grabador de llamadas.
Cuando conecté el móvil al pc para copiar una rom, no me deja hacer nada, no puedo copiar archivos ni borrarlos de la memoria sd externa y no me quedó mas remedio que hacerlo con un pendrive por Otg.
No me costó nada instalar, pero salir de ella sí, ya que al instalar otra rom (Havoc), haciéndolo como lo hago siempre tuve un brick, después del reinico quedó pegado en la pantalla de fastboot con el conejin.
Hice de todo para poner otra rom (factory reset y format data) pero al final lo logré y puse la "Syberia 9.0".
Saludos
 
Esa misma acabo de poner creo que es de las pocas que no había probado todavía. Comentarios mas adelante, acabo de recibir una llamada y veo que no tiene grabación de llamadas o por lo menos eso me parece.
Ayer probé la AOSIP y me gustó mucho. Muy fluida y con algo de personalización. Noté el volumen mucho más alto.
La he quitado porque una aplicación que necesito no funciona correctamente. Así que hice un respaldo y a esperar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba