CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Esa misma acabo de poner creo que es de las pocas que no había probado todavía. Comentarios mas adelante, acabo de recibir una llamada y veo que no tiene grabación de llamadas o por lo menos eso me parece.

No, la AOSiP no tiene grabación de llamadas. Es una de las cosas malas de la rom.

Ojalá pulan más alguna de las roms que hay por ahí (Havoc o Syberia, por ejemplo) y podamos quedarnos en una un buen tiempo.
 
No, la AOSiP no tiene grabación de llamadas. Es una de las cosas malas de la rom.

Ojalá pulan más alguna de las roms que hay por ahí (Havoc o Syberia, por ejemplo) y podamos quedarnos en una un buen tiempo.
@sinek , esta es la última publicación en el hilo de la rom "Syberia" oficial.
Citar:
Publicado originalmente por sys01
Puedo confirmar que los núcleos pequeños se mantienen entre 1,6 y 1,5 grh.
Se solucionará en la próxima actualización, disculpe las molestias.

Además, la grabación de llamadas no está disponible en todo el mundo, en algunos lugares es ilegal, por lo tanto, se desactiva automáticamente

En mi país China, la grabación está disponible, pero la grabación también está disponible para su uso. ¿Se desactiva automáticamente la base en la ubicación de idioma o GPS ?
Vas a arreglar esto fingers-crossed.png
Indica que no está disponible en todos los países, pero hay roms que lo llevan incluso en mi país que es Chile.
Yo tengo instalada la rom Pie "Arrow 9.0" en mi Móvil "Mi Max 2" y si está disponible esa opción.
Saludos
 
Estuve un tiempo seguido ( como 3 actualizaciones) con la Syberia Unofficial y la verdad que no está nada mal.

Yo solamente he probado la oficial porque lleva OTA. Está muy bien en el sentido que lleva personalización justa y tiene desarrollo "oficial". El problema es que la versión para este teléfono todavía está arrancando, y parece que la "unofficial" va más rápido que la oficial. :tearsofjoy:

@sinek , esta es la última publicación en el hilo de la rom "Syberia" oficial.
Citar:
Publicado originalmente por sys01
Puedo confirmar que los núcleos pequeños se mantienen entre 1,6 y 1,5 grh.
Se solucionará en la próxima actualización, disculpe las molestias.

Además, la grabación de llamadas no está disponible en todo el mundo, en algunos lugares es ilegal, por lo tanto, se desactiva automáticamente

En mi país China, la grabación está disponible, pero la grabación también está disponible para su uso. ¿Se desactiva automáticamente la base en la ubicación de idioma o GPS ?
Vas a arreglar esto fingers-crossed.png
Indica que no está disponible en todos los países, pero hay roms que lo llevan incluso en mi país que es Chile.
Yo tengo instalada la rom Pie "Arrow 9.0" en mi Móvil "Mi Max 2" y si está disponible esa opción.
Saludos

La Syberia oficial, por lo menos la versión de 25/11, llevaba grabador de llamadas y además con el botoncito para ponerlo en automático y no tener que estar pendiente de encenderlo a cada llamada. No sé si lo habrá quitado o qué.

La Arrow es la que llevo ahora en el teléfono desde hace casi 1 mes. La verdad es que la rom no es mala para nada, pero a mi me consume mucha batería y encuentro a faltar algunas cosas que estaría bien tener. Lo bueno que tiene es que las actualizaciones van por OTA y ahora serán bisemanales, por lo que no será necesario reinstalar Magisk cada semana :laughing::laughing:.
 
Pues a mí todo lo contrario, es la ROM que más me dura la batería.
Yo solamente he probado la oficial porque lleva OTA. Está muy bien en el sentido que lleva personalización justa y tiene desarrollo "oficial". El problema es que la versión para este teléfono todavía está arrancando, y parece que la "unofficial" va más rápido que la oficial. :tearsofjoy:



La Syberia oficial, por lo menos la versión de 25/11, llevaba grabador de llamadas y además con el botoncito para ponerlo en automático y no tener que estar pendiente de encenderlo a cada llamada. No sé si lo habrá quitado o qué.

La Arrow es la que llevo ahora en el teléfono desde hace casi 1 mes. La verdad es que la rom no es mala para nada, pero a mi me consume mucha batería y encuentro a faltar algunas cosas que estaría bien tener. Lo bueno que tiene es que las actualizaciones van por OTA y ahora serán bisemanales, por lo que no será necesario reinstalar Magisk cada semana :laughing::laughing:.
 
Buena noticia, pero dime lo probaste ya, que es lo que funciona y que no funciona, le falta alguna cosa. Gracias por contestar.
En eso estaba.....
Inicia bien, pero está sólo en Chino e inglés y sin gapps....
Y no tengo tiempo para mirarla....
La instalé , le hice un backup y, si eso, esta noche la miraré...
Screenshot_2018-12-17-08-26-56-839_com.android.provision.png

Screenshot_2018-12-17-08-30-15-971_com.android.settings.png

Screenshot_2018-12-17-08-30-02-868_com.android.updater.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba