CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Actualización de AOSIP Pie oficialde Ankilnarang
Changelog:
https://raw.githubusercontent.com/AOSiP-Devices/Updater-Stuff/master/whyred/changelog
Screenshot_20190310-171403.png

Enlace de descarga :
AOSiP for Redmi Note 5/AI/Pro
 
No se si alguien mas usa el TWRP Red Wolf, pero al menos con este, no consigo instalar las OTAS, tengo que descargar toda la ROM, e instalarla entera, llevo al MIUI Global beta. Y ya de paso, que PIE ya está completa, no he podido pasarme todavía, ya que estoy usando el móvil con cosas importantes, y no puedo quedarme sin el por un error, es decir, que le funcione todo, radio, cámara, gps...
Tú lo has configurado para las Otas?
 
Creo que lo puede usar @chascoberto pero él ya no está con Miui

Los que estamos en Pie usmos el último TWRP oficial y con las Otas de las Pie va bien.

Hemos abierto 4 hilos propios para las custom Pie más recomendables. Tienes ahora se está apostando mucho por la Syberia o la Havoc

Si los asiduos del foro ya estamos en Pie es por algo. No creo que encuentres nada que te vaya en Miui y no en una Pie

Saludos
Hola compi, si efectivamente yo lo usé hace mucho tiempo y a pesar de ser muy bueno por falta de actualizaciones lo dejé, ahora y desde que apareció uso el "Orange Fox", también un excelente recovery, el cual si tiene soporte para OTA, se puede verificar en las capturas que están en Hilo de Xda.
[OFFICIAL][TWRP][TREBLE] OrangeFox Recovery Project [R9.0]
En cuanto a Miu, también hace un tiempo que lo abandoné y no me dan ganas de volver, prefiero las Pie Aosp.
En estos momentos estoy usando la rom Pie "SuperiorOS", muy pero muy buena rom, la recomiendo, sólo tiene un problema y es que la radio a pesar de venir con la rom, no funciona, lo cual a mí no me afecta ya que descargo una apk de radio desde el play store full FM.
Saludos
 
La nueva ROM MSM Extended Pie está preparada para liberarla. No tiene fecha exacta pero calculo que en una semana o dos como máximo. Esperemos que esta les dure más que la anterior que no actualizaban ni el parche de seguridad.

Mensaje traducido:
Adrar ㄩ 丂 丂 丨 几:
Aprecio su paciencia y les agradezco por esto. Denos algo de tiempo ya que no queremos compartir una ROM que contenga errores. Como estamos recibiendo esta actualización después de mucho tiempo, las expectativas son más altas.
Estamos realizando algunas pruebas necesarias, por lo que le brindamos una experiencia suave y sin errores
 
Última edición:
Chicos buenos días, alguno de ustedes sabe xq no se puede colocar archivos que pesen mas de 4gb en la micro sd del celular. Gracias.
Eso es que la tienes en FAT32. Tiene la ventaja de ser un formato casi universal,pero no acepta archivos de más de 4Gigas. La solucion? Tienes que formatear la tarjeta SD como exFAT, es una evolución del FAT32 para no tener problemas con archivos de más de 4Gigas.
Otra opción sería formatearla como ext4, formato para Linux, por lo cual válido también para android.... Espero haberte ayudado.
 
Eso es que la tienes en FAT32. Tiene la ventaja de ser un formato casi universal,pero no acepta archivos de más de 4Gigas. La solucion? Tienes que formatear la tarjeta SD como exFAT, es una evolución del FAT32 para no tener problemas con archivos de más de 4Gigas.
Otra opción sería formatearla como ext4, formato para Linux, por lo cual válido también para android.... Espero haberte ayudado.
Y como hago eso de formatearlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba