CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Amigos una consulta, ustedes que todo lo saben, estoy en la ROM Pixel y todo bien pero cuando quiero instalar otras ROM pie como la RR o la Citrus o la AOSP me salen en la instalacion error 7 y en las pixel no, nose porque tendre ese problema. haber si alguien me da la mano. Gracias.
Con independencia de tu método de instalación, y una vez que se sabe que te pasa con diferentes zip lo primero a probar es cambiar la versión del TWRP. Si eso falla ya hay que mirar que wipes haces y cómo. Tú diras

Saludos
 
Llevo la ultima TWRP 3.2.3.5 y siempre que instalo borro todo excepto la SD y cundo instalo me da error 7 y he bajado 3 veces la ROM y nada, pero con la pixel no tengo problema. Gracis por la ayuda.
Es la última versión del TWRP. Yo he instalado con ella la AEX y la Havoc sin problema. No sé cómo haces el borrado que dices. Dinos paso a paso como lo haces. Haces format data?. Formateas en F2FS?
 
Es la última versión del TWRP. Yo he instalado con ella la AEX y la Havoc sin problema. No sé cómo haces el borrado que dices. Dinos paso a paso como lo haces. Haces format data?. Formateas en F2FS?

Entro al recovery luego entro en Limpiar, deslizo la barra para restablecer de fabrica, luego entro a limpieza avanzada y activo todo excepto tarjeta micro SD, luego instalo la Rom.
 
Entro al recovery luego entro en Limpiar, deslizo la barra para restablecer de fabrica, luego entro a limpieza avanzada y activo todo excepto tarjeta micro SD, luego instalo la Rom.
Recomendación. Es aconsejable hacer format data. Pero es imprescindible hacer reinicio en recovery después de hacer wipes y antes de instalar la rom
 
Yo siempre lo hago y nunca tengo problemas. Y si surge alguno un format data y reinicio en recovery es mano de santo.
Yo ya, cuando voy de custom Pie a custom pie ya no lo hago....
Hago siempre todo lo demás y también wipe de la carpeta lost.dir y android en la sd externa.
También hago wipe de la interna, aunque no sea necesario.
Tienes razón, de hecho, en ocasiones ante un problema .... Ese método de limpieza puro acaba con tofos los problemas.
Es más en esos casos, yo después del format data y reiniciar en twrp vuelvo a hacer de nuevo los wipes ....
Pero, creo que lo que le pasa a @dante1173 es mas un problema de twrp.....
Yo en su caso....
Cambiaría de twrp
 
Yo ya, cuando voy de custom Pie a custom pie ya no lo hago....
Hago siempre todo lo demás y también wipe de la carpeta lost.dir y android en la sd externa.
También hago wipe de la interna, aunque no sea necesario.
Tienes razón, de hecho, en ocasiones ante un problema .... Ese método de limpieza puro acaba con tofos los problemas.
Es más en esos casos, yo después del format data y reiniciar en twrp vuelvo a hacer de nuevo los wipes ....
Pero, creo que lo que le pasa a @dante1173 es mas un problema de twrp.....
Yo en su caso....
Cambiaría de twrp
Mi primers opción cuando hay mensaje 7 es probar otro TWRP. Pero ya le digo que esa versión a mi no me dio problema. Por lo que puede ser un cruce de cables del TWRP. Últimamente son proclives a ello
 
Instalé está tarde la rom MSM y cuando recibo una llamada se enciende el flash, la putada es que no encuentro desde donde lo puedo quitar. Alguno tenéis idea desde donde puedo quitarlo para que cuando llamen no se encienda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba