CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

HavocOS mod de AnkitGourat con fw Pie ha sido lanzado
Enlace a Havoc Mod fw Pie
https://sourceforge.net/projects/an...ed/Havoc-OS-v2.6-20190607-whyred.zip/download


Changelog
- Merged June security patches
- Added an animation for charging
- Added back Night Light
- Added battery saving mode for location
- Added toggle for lockscreen charging animation
- Changed Android Q clock to Accent color
- Updated Lawnchair to alpha-2081
- Some more fixes/improvements

Gapps included
 
Enlace a Havoc Mod fw Pie
https://sourceforge.net/projects/an...ed/Havoc-OS-v2.6-20190607-whyred.zip/download


Changelog
- Merged June security patches
- Added an animation for charging
- Added back Night Light
- Added battery saving mode for location
- Added toggle for lockscreen charging animation
- Changed Android Q clock to Accent color
- Updated Lawnchair to alpha-2081
- Some more fixes/improvements

Gapps included
Intento fallido de instalación. Se flasea bien aparentemente pero no pasa del logo de MI y no inicia. Vengo de la última EU.Leo que hay que instalar el último firmware ... No lo llevo ya? O el de la global es más reciente? Por suerte he podido volver a la EU sin problemas.
 
Intento fallido de instalación. Se flasea bien aparentemente pero no pasa del logo de MI y no inicia. Vengo de la última EU.Leo que hay que instalar el último firmware ... No lo llevo ya? O el de la global es más reciente? Por suerte he podido volver a la EU sin problemas.
Pues ni idea del que pide la que has puesto. Hay una que pide el de la última estable y pide borrar un archivo. No sé a qué se refiere.

Yo creo que llevas un Fw posterior, al menos en fecha, al de la estable. Pero vete a saber si vale, al no ser el de la estable.
 
Enlace a Havoc Mod fw Pie
https://sourceforge.net/projects/an...ed/Havoc-OS-v2.6-20190607-whyred.zip/download


Changelog
- Merged June security patches
- Added an animation for charging
- Added back Night Light
- Added battery saving mode for location
- Added toggle for lockscreen charging animation
- Changed Android Q clock to Accent color
- Updated Lawnchair to alpha-2081
- Some more fixes/improvements

Gapps included
Intento fallido de instalación. Se flasea bien aparentemente pero no pasa del logo de MI y no inicia. Vengo de la última EU.Leo que hay que instalar el último firmware ... No lo llevo ya? O el de la global es más reciente? Por suerte he podido volver a la EU sin problemas
Pues ni idea del que puede la que has puesto. Hay una que pide el de la última estable y pide borrar un archivo. No sé a qué se refiere.

Yo creo que llevas un Fw posterior, al menos en fecha, al de la estable. Pero vete a saber si vale, al no ser el de la estable.
Qué líos. Según el dev hay que instalar el firmware de la global. Pero me da miedo luego no poder restaurar la EU...
 
Intento fallido de instalación. Se flasea bien aparentemente pero no pasa del logo de MI y no inicia. Vengo de la última EU.Leo que hay que instalar el último firmware ... No lo llevo ya? O el de la global es más reciente? Por suerte he podido volver a la EU sin problemas

Qué líos. Según el dev hay que instalar el firmware de la global. Pero me da miedo luego no poder restaurar la EU...
Siempre puedes cambiar de firmware. El de la última eu lo tienes en el zip de la Rom, para reinstalarlo si no iniciase el backup que tienes.
 
Pues si. Lo intentaré. Gracias!
Ya estoy dentro. No era el firmware...era magisk. He puesto el firmware de la global y he flaseado magisk y lo mismo, no arrancaba. Sin magisk si inicia, pero la primera en la cara. No trae el lawnchair como dice el changelog, trae el Launcher de la pixel.
Screenshot_Ajustes_20190608-200829.png
 
Última edición:
Ya estoy dentro. No era el firmware...era magisk. He puesto el firmware de la global y he flaseado magisk y lo mismo, no arrancaba. Sin magisk si inicia, pero la primera en la cara. No trae el lawnchair como dice el changelog, trae el Launcher de la pixel.
Gracias por compartir tu prueba. Parece que se confirma que llevando un Fw actualizado no las roms no tienen problema. Pero es raro lo de magisk.

Pusiste 19..3 o 19.2?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba