CONSULTA Seguimiento e impresiones de la tablet 8'' de la OCU

Hay un grupo de Telegram, [TABLET OCU] 7.5€ , donde he localizado esta FAQ

No se como poner el enlace a Telegram

PREGUNTAS FRECUENTES Y NORMAS:

OJO: Si en el último paso te sale "Autorizo a OCU Ediciones S.A. y al cobro de mi cuota ANUAL", NO aceptes eso, vuelve a empezar y prueba con otro PC, te tiene que salir la cuota mensual como en esta imagen (http://s.chollo.to/Uexzu.png).

¿Es de fiar?
100% de fiar, es la Organización de Consumidores y Usuarios quien organiza la promo, y ya ha habido otras en el pasado como móviles por 7€ y se recibió sin problemas.

¿Hay permanencia?
No, no hay permanencia, puedes pagar el primer mes y darte de baja sin penalización ni nada raro.

¿Por qué me piden el IBAN?
Porque el pago se realiza por cargo en cuenta bancaria, como el recibo del agua, de Internet etc. Es una suscripción que te puedes dar de baja cuando quieras.

¿Cuándo me cobran?
Suelen tardar sobre 15 dias en realizar el cobro, tambien comentan que realizan el cobro del 3 al 5 de cada mes, por tanto dependiendo de cuando te registres el recibo puede tardar más o menos. Lo unico claro es que el cobro no es inmediato. Se puede dar el caso de que cobren dos meses en vez de uno si se retrasa el pago, tenedlo en cuenta.

¿Si pago sólo 7€ me llega la tablet?
Sí, el único requisito para la tablet es darte de alta, y pagar el primer mes. Una vez cumplido ese requisito te puedes dar de baja, y la tablet te llega igual.

¿La tablet merece la pena?
Por 7€ no se puede pedir mucho... Tiene 1GB de RAM y procesador Quadcore. Debería servir para tareas básicas.

¿Cuánto tarda en llegar la Tablet?
Puede llegar a tardar 2 meses desde que te pasan el recibo del primer mes. Un ejemplo, en el caso de haberos dado de alta en Enero, el primer pago, se realizará a principios de Febrero y la tablet os llegará a principios de Marzo también depende de tu provincia y la disponibilidad. Ahora mismo está tardando poco, pero si se hace popular puede demorarse más los envíos.

¿Cuándo me doy de baja?
El día que te cobren en tu banco el primer mes, los 7.50€, ya te puedes dar de baja y recibirás la tablet.

¿Cómo me doy de baja?
1. Mandando un email a: [email protected] con tu nombre, nº de socio ( te llegará en una carta), y DNI, y el siguiente texto: "quiero dejar constancia de mi deseo de darme de baja en la suscripción de la OCU con la mayor brevedad posible."
2. Usa el formulario de contacto Contactar - OCU, seleccionando la opción "modificar mi suscripción".
2. Otra opción y más rápida es llamando al teléfono 91 300 91 54 (de lunes a viernes de 9 a 16h)

¿Puedo pedir mas de una tablet?
Si, puedes pedir mas de una tablet, pero tienes que tener en cuenta que no puedes pedirla con la misma cuenta IBAN ni con el mismo domicilio. Es decir, solo se permite una tablet por domicilio e IBAN. Para pedir varias tablets tienes que usar varios usuarios con diferentes IBAN y domicilios.

No me llegan los correos de verificación
Si pediste varias tablets con varios usuarios pero el mismo IBAN o domicilio no te llegará este correo, para resolverlo hay que seguir los pasos anteriores.

¿Donde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
Utiliza este link para poder ver el seguimiento, necesitas estas logueado SignIn de OCU

Me he registrado y no me sale nada en Seguimiento del pedido
Paciencia. Tardan 15 días en realizar el cobro

Voy a seguimiento de mi pedido y me sale "Default Gift - Esperando pago"
Esto es lo que nos sale a casi todos, hay que tener paciencia y hasta que no pasen el primer recibo seguramente no cambie.

¿Cuales son las caracteristicas de la tablet?
-Pantalla táctil de 8″ 1024 x 768p
-Procesador ARM Cortex-A7 Quad-Core 1.3GHZ
-1 GB RAM
-Cámara frontal: 2 megapixels y cámara trasera: 3 megapixeles
-Sistema operativo: Android 5.1.1
-Conexión: WIFI 802.11b/g/n
-Bluetooth 2.1
-Memoria interna: 8 GB (3 GB ya utilizados por el sistema operativo)
-Compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB (no incluida)
-Bateria de lítio 3.7V / 2500mAh
-Incluye cargador DC+5V, cable USB, auriculares y manual
 
Hola a todos, acabo de darme de baja llamando al n° 913009154, y me han dicho que el 1 de julio me tramitaran el recibo del mes de junio, osea que me van a cobrar dos meses.
Salu2.
 
Hola a todos, acabo de darme de baja llamando al n° 913009154, y me han dicho que el 1 de julio me tramitaran el recibo del mes de junio, osea que me van a cobrar dos meses.
Salu2.
No se puede hacer nada para que no te cobren el 2o mes?
 
Pues no lo se, me han dicho que los cobros se tramitan los 1 de cada mes, y que el uno de mayo no se pudo, (supongo que porque era festivo) y que este dia 1 de junio me han cobrado el mes de junio.
Salu2.
 
Hola. Alguna novedad? Por mi parte ninguna, ni aviso de correos ni nada :(
 
Bueno, tras más de 20 días sin moverse el seguimiento ha pasado a "listo para enviar", así que debería salir en breve.

A los que ya la habéis recibido, cuanto tardó en salir desde que estaba lista para enviar? Y qué sistema de envío utilizaron, Correos o mensajería??

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo.
 
Hola @hardan, he mirado, y el mio tambien está listo para enviar, pero si entras en el enlace de "más detalles" que está justo encima, te dice la fecha de entrega estipulada. A mi el 10 de julio.
Salu2.
 
Lo acabo de ver , estamos igual
Seguimiento de mi regalo.png
 
Pues ya ha pasado a enviado, ahora habrá que estar atento.

Lo que no dicen es si lo mandan por correo u otro servicio de envío.

Un saludo.
 
Ya vi el método de envío, lo puso Mastegot unos post más atrás. Es por Correos, posiblemente PAQ72.

En otros foros he visto que ya hay alguna ROM cocinada que mejora un poco el funcionamiento y elimina cosas innecesarias. Será cuestión de probar, los milagros no existen, pero si algo mejora, bienvenido sea.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba