Seguimiento pedidos thl w8

ya os dije que estaba en transito el viernes a cuenta de la semana santa no me a llegado pero hoy lunes dia 1 ya lo tiene el cartero en reparto que ansiaaaaa tengoooo yuuuuhoooooo
 
A mi también me ha llegado, han sido bastante rápidos.

22/03/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
29/03/2013En tránsito
01/04/2013En proceso de entrega
01/04/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
 
yo lo pedi hoy en antelife ya hos ire informando a ver lo que me tarda saludos
 
Uno más que lo ha pedido hoy... ahora a esperar...

Por cierto, lo he pedido por swiss, alguien sabe que tal va?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Yo lo compré el dia 1 de Marzo y hoy ha intentado entregarlo el cartero.
Como estamos trabajando por las mañanas y la oficina de correos no abre por las tardes hasta el sábado nada de nada.... :(
 
Compre el 28 a Antelife y sigue en "Processing". Les he escritonporbel.chat y nada... ¿Alguien mas como yo con esta gente?

Y otra duda. Es normal que pague.por Paypal y en mi.cuenta aun no.han descontado nada?
 
Pedido de THL W8 Blanco (Gris no hay stock) realizado día 29/03/2013 en PandaWill, enviado por China Air

Día 30/03/2013 Me llega correo de que mi pedido esta en el servicio postal y me dan número de tracking
Día 01/04/2013 En la web de correos aparece como Admitido

Continuara....
 
Compre el 28 a Antelife y sigue en "Processing". Les he escritonporbel.chat y nada... ¿Alguien mas como yo con esta gente?

Y otra duda. Es normal que pague.por Paypal y en mi.cuenta aun no.han descontado nada?

Lo de Paypal es perfectamente normal. Y lo del procesing... yo creo que también, normalmente tardan en procesarlo entre 1-7 días. Aun así tu pregúntales e insiste. Yo creo que estos chinos, hasta que no les aprietas un poco no te hacen caso, xDD
 
Gracias por los consejos, escribi en el Muro Facebook de Antelife que parece que lo leen a menudo y me han dado el numero tracking de Hong Kong Post... Y según ellos lo han enviado el 29, al dia siguiente de mi compra... Y lo que es raro que aun no me ha cobrado Paypal... pero bueno habra que tener paciencia!
 
Pues al contrario de lo que dice @bachi, a mi nornalmente cuando pago por paypal tardan en cargarmelo unos dias.

Si tienes banca virtual mira a ver si esta retenido el dinero. En cualquier caso, eso que no te preocupe. Que el dinero ellos se lo llevan jajajajajaja

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba