Seguimiento pedidos thl w8

A mi me llegó ayer, pero por DHL
Lo peor: tuve que pagar gastos de aduana: 40€ por los dos móviles.

Alguién los ha tenido que pagar?
 
Bueno pues el día 16 recibí el Email de que salia y hoy ya lo reparte el cartero. La pena es que estoy fuera y hasta el lunes no puedo recogeelo. Viene por singapore que era lo recomendado.

enviado desde mi umi X1
 
pues que pendejada

Captura.JPG

por lo visto esta en alemania y estoy en españa y hasta el 05.04 no llego :( haber si tengo suerte y lo puede recoger mi compañera ... que estres con lo que he tenido que esperar y ahora no estoy suerte a los demas ya comentare...

Captura.JPG
 
A mi me llegó ayer, pero por DHL
Lo peor: tuve que pagar gastos de aduana: 40€ por los dos móviles.

Alguién los ha tenido que pagar?

Obviamente si pides algo por DHL/SEUR/, etc... lo mas "logico" es que tengas que pagar aduanas, es un servicio bastante mas rapido que el que pedimos la mayoria de los mortales, pero claro, al final te acaba saliendo por un pico...

(pago del servicio urgente + aduanas) = no compensa a muchos.

Preferimos esperar bastante mas, pero nos ahorramos algo de dinero y disgustos xDD

Saludos.
 
Yo lo pedí el día 15 de este mes en tinydeal y en Correos me pone que esta en tránsito a si que espero que me llegue pronto ya en tinydeal si que hay estock
 
@gorgoritho aun no esta en España. Te tiene que poner que ha llegado a la oficina internacional de llegada y luego en reparto.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola tod@s!!

Ayer me decidí a comprar un w8 en panda will y hoy me han mandado un email que ya esta enviado y me han mandado el tracking, os mantendré informados.

Gracias por la ayuda escrita en el foro
 
Nadie ha comprado Gris? Yo comñre y deposité hace dos dias y me dicen que espere "una semana mas" pero no me la creo :dizzy:
Que dicen? Hago el cambio por el blanco? Saludos desde Mexico

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba