Seguimiento pedidos thl w8

A mi me lo han mandado el dia 19 de Marzo (de China. Aqui en Mex 18) me mandan la pagina de rastreo y mi no. De seguimiento, claro (viene por EMS)
Pero aun no aparece en seguimiento... a ustedes ya? :dizzy:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2

Pero la pagina que me mandan es SpeedPost (by singapore post) letras mas pequeñas.
Otro celular que me mandaron, igual nunca pude rastrearlo pero me llego rapido. Y por Correos de Mexico tampoco aparecia registro (aunque llego con ellos)

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Pues hoy acabo de recibir el mio. Para que os sirva de referencia me pasaron el track number el día 12 y hoy acaba de llagar. solo 10 días por Hk post. increible.
 
@oskar1811 a mi me apareció a los 4 días ya que ellos lo enviaban por singpost y tardaba eso en aparecer. Pero una vez que pone Despatched to overseas ya no se donde mirar hasta que llegue a correos de España.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
El número me lo dieron el lunes, pero hasta el jueves no apareció nada, y ayer ya ponía que había salido.
Hoy ya lo pone en la página de correos.
 
@oskar1811 a mi me apareció a los 4 días ya que ellos lo enviaban por singpost y tardaba eso en aparecer. Pero una vez que pone Despatched to overseas ya no se donde mirar hasta que llegue a correos de España.

enviado desde mi umi X1


Sucede esto: Ya no confio en Pandawill, ya me pasó una vez. Mira...

Lo pido y lo pago el dia:
Order Date: January 27, 2013


Y bueno es en tiempo el envio de mi paquete:

[h=2]About Your Order[/h]<dl class="order-about" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; font-size: 11px;"><dt style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: Arial; margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold;">Jan 29, 2013 7:38:44 AM</dt><dd style="margin: 0px 0px 7px; padding: 0px; font-size: 13px;">Good day!<br> We have posted your order by (Order ID:100492489) Singapore EMS on 2013-01-29 20:01:18. the tracking number is EX008484741SG. It will takes about 7-10 days, +/-. You could track it on http://www.speedpost.com.sg/TrackAndTrace.asp . You are welcome to write your shopping experience on http://www.reviewcentre.com/reviews193262.html, or http://www.resellerratings.com/store/Pandawill, or leave a review on our site. Thx again for shopping with us.


No apareció y ni aparece aun. (Pueden comprobar) Y tampoco aparece registro en CORREOS DE MEXICO y fue con ellos con quien me llegó el paquete. Fue muy rapido, tardó 7 dias Hábiles en llegarme a la puerta de mi casa. Pero nunca supe cuando llegaria... y fue pura suerte que me encontraron y escuché el timbre (estab dormido por la CRUDA lol </dd>:up:)
<dd style="margin: 0px 0px 7px; padding: 0px; font-size: 13px;">(http://www.sepomex.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx)</dd>


****************************
Entonces, este paquete ahora estoy de Vacaciones y no estoy donde tiene que llegar el paquete es por ello que me interesa su seguimiento... =(</dl>
 
Última edición por un moderador:
Lo del tracking es un cachondeo.

Dependiendo de la compañía de origen/destino tienen unos estados u otros.

Y con la misma compañía a veces pasa por unos estados y otros no.

En resumen, nunca sabes exactamente en que estado del proceso está tu pedido.

Yo he pedido maquetas Gundam a tiendas de china sin tracking y me han llegado todas sin problemas y en mucho
menos tiempo que los pedidos de pandawill.

Me perdieron uno y ya estoy empezando a pensar que me han perdido otro. A ver el del thl w8 si me llega que está pedido después del que no me llega.
 
Alguien puede decirme si el THL W8 esta disponible ya sin contratiempos?
para encargar otros en el transcurso de la siguiente semana...
 
Parece que si pero apresúrate.
Si los pides a pandawill posiblemente te lleguen para el verano... del 2016.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba