Segumiento conjunta Kate hasta las pelotillas de 11-11

Ya tengo numero de seguimiento, el cual empieza por "PQ".
¿Estamos libre de aduanas en un 95%?, pregunto porque nunca he recibido un paquete por "PQ"

Saludos y gracias
 
Yo también pedí el mío el sábado, como comenté en el otro tema.
Muy bien el chat con Gearbest. Había una cosa extraña en mi dirección y en el momento consultaron que dirección figuraba para ellos y me la comentaron.
Les dije como era correctamente y todo ok.

Podéis informar de donde comprar una funda y protectores para el móvil?
Por aquello de que es más grande. No vaya a ser que pida una que no vale para el Kate.

Cómo se sabe si vale? Por las medidas?

Gracias y un saludo
 
Yo también pedí el mío el sábado, como comenté en el otro tema.
Muy bien el chat con Gearbest. Había una cosa extraña en mi dirección y en el momento consultaron que dirección figuraba para ellos y me la comentaron.
Les dije como era correctamente y todo ok.

Podéis informar de donde comprar una funda y protectores para el móvil?
Por aquello de que es más grande. No vaya a ser que pida una que no vale para el Kate.

Cómo se sabe si vale? Por las medidas?

Gracias y un saludo
Hay un hilo creado para ese mismo tema, te lo dejo por aqui: Accesorios para Note pro versión Global (Kate)

¡Saludos!
 
Hola compañeros. ¿los que pedisteis el 11 del 11 sobre las 16:00 como lleváis el tracking? A mi me aparece solo el primer estado "Parcelas data receveided- manifest generated"
Eso en la pagina de gearbest, pero en aplicaciones como aftership no aparece ningún dato para el pedido.

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros. ¿los que pedisteis el 11 del 11 sobre las 16:00 como lleváis el tracking? A mi me aparece solo el primer estado "Parcelas data receveided- manifest generated"
Eso en la pagina de gearbest, pero en aplicaciones como aftership no aparece ningún dato para el pedido.

Saludos y gracias de antemano

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
2016-11-12 | Manifest Generate | Parcel Data received
 
Pongo esta información por aquí por si nos hace falta, a la hora de cuando vayamos recibiendo los pedidos, para verificar de otra forma si nuestro teléfono es el KATE o KENZO:
  • Si la versión MIUI de nuestro teléfono recibido empieza por "LHO" es la versión KENZO, si la versión de MIUI del teléfono recibido es "MHR" es la versión KATE.
Resumen:
(Version MIUI):
LHOxxxxx = KENZO
MHRxxxxx = KATE


¡Espero que os sirva!
¡Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba