SenSation Rom

Va de lujo, me voy a quedar con ella, al menos unos días porque estoy enganchado a VibeUI y me llama como canto de sirena

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Xancin va muy bien y el sonido espectacular, lo único que todavia no he averiguado es como añadir widgets adicionales, para poder cambiar el del tiempo y hora que lleva por defecto
Bueno me contesto yo mismo en widgets/widgets de sistema y elegir la opción deseada
 
Última edición:
Jolín parad un poco de sacar Roms que no hay manera de hacer los 3 ciclos para que se estabilize la batería.

Esta tarde la instalo a ver que tal va.

Enviado desde mi limón albino
 
Es esto tan bueno como su rom AOSP V3 ? Si así que voy a darle una oportunidad , ya que se ve muy bien desde las capturas de pantalla . Yo soy de El Reino Unido, pero este foro tiene un mejor soporte que cualquiera que he encontrado . Gracias .

PS Estoy utilizando el traductor de google así que espero que pueda leerlo.

Is this as good as your V3 AOSP rom? If so I will give it a try as it looks great from the screen shots. I am from the UK but this forum has better support than any I have found. Thanks.

PS I am using google translate so hope you can read it.
 
@SebasGallagher es lo mismo que preguntar que te gusta más un chuletón, un entrecot o un solomillo, pues depende de cada uno si te gustan sencillas con lo justo y necesario o como se dice por ahi más limpia esta la AOSP, después con más cosas la Sensatión y con más cosas todavia la VibeUI, según quien te responda te dirá una cosa u otra, es decisión tuya elegir una e ir probandolas para poder sacar tus conclusiones, para determinar cual te gusta más, lo único que te puedo decir que son de @Xancin lo que significa garantia de ser de lo mejor que puedas encontrar yo ahora mismo estoy probando la senation y mis primeras impresiones son muy buenas casi seguro que me quedaré con esta hasta que @Xancin saque otra
 
A mi me gusta Vibe, llevo la v2 del maestro actualmente, opinan que merece cambiarla por esta? Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba