SenSation Rom

Me instale esta rom al final, me gusta bastante, lo unico a tampoco me funciona los leds con whatsapp, y no me sale el nombre de los que me llaman, estado buscando lo del menú en llamadas para cambiar a 7 bit pero no lo encuentro.
Una mano please??

@Xancin así que eres medio paisano mío XD yo nací allí hasta los 6 años.
Buenos días
A mi tampoco me funciona con watsap, si me se enciende con llamadas perdidas,_tampoco telegram,gmail.
Lo de los 7 bits tampoco
Una duda aunque no se si afecta, que se hace antes el format data o los wipes?

Gracias
Antes format data reinicias en recovery ojo...y los wipes +la rom
 
@edujancker pues me has puesto en duda si tuve que modificar el bulid en esta rom, la verdad ya no estoy seguro, igual ya venia incluida por @Xancin, pero me parece recordar que si la modifique.

@DavidSmontilla yo realizo los wipes y despues el format data, aunque en el carliv hay una opción que lo hace todo primero los wipes y despues el format
 
en esta esta modificado y esa linea esta mucho mas abajo que en las otras
 
@Xancin acabo de comprobarlo, si que he modificado el build incluyendo al linea ro.lenovo.region=row, he comprobado que existe otra linea más abajo pero pone ro.lenovo.region=otfp
 
Hola a todos... Quisiera saber si es posible conocer las opiniones sobre el calentamiento del teléfono. En mi caso un par de minutos de una llamada lo vuelve incómodo en la oreja. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos... Quisiera saber si es posible conocer las opiniones sobre el calentamiento del teléfono. En mi caso un par de minutos de una llamada lo vuelve incómodo en la oreja. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola amigo hay un post dedicado a ello, este es para hablar de esta ROM.
Saludos
 
Pues ya me llegó mi albino y le he puesto esta ROM, gracias maestro Xancin, de momento no la he podido exprimir mucho porque no tengo microsim y he de hacérmela.
Dos consultas sobre la ROM.
1º Como se puede hacer para que aparezca el % de la batería en la pantalla principal, he visto que deslizando hacia abajo la barra si te aparece.
2º Por más que configuro la fecha con el orden Días/Mes/Año cuando vuelve al principal se queda tal como estaba Mes/Día.

Por el resto en cuanto tenga la microsim os iré comentando.

Saludos y gracias compañero del foro.
 
sorry, i do not speak spanish.

I found this rom is excellent, just a few things.
  • icons in settings are not uniform (eg. WLAN, Bluetooth, etc) would be better to have uniform icons
  • international number (eg. 041xxxxxxxx is not the same as + 141xxxxxxxxxx)
  • memory usage is not that good (after fresh install, i get 246MB free)
Other than that, it's an excellent ROM!

When will you release 5.1?

Thank you
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba