SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

Puede ser por algo incompatible con la rom pero no debería. El modo ingeniero no depende de nada más que de sí mismo. La causa... puede que al modificar las libs y parte del framework y API se vuelva tonta porque no accede a los parámetros que tiene preconfigurados. pero no debería.

no, lo decia porque yo estoy en la ultima lolli, y la pol rom es KK, no se si habran medio implementado algo, aunque la verdad, hablo por hablar...
 
no, lo decia porque yo estoy en la ultima lolli, y la pol rom es KK, no se si habran medio implementado algo, aunque la verdad, hablo por hablar...

Hombre, Lolly lleva la nueva API que es mejor, aunque introducida incompleta. Sin embargo la KK lleva parches y funciona mejor en general.
Lo ideal sería coger lo mejor de las 2 y juntarlo. A ver si podemos hacerlo en poco tiempo, sería un pelotazo.
 
Ehhhh!!!! gracias por la info @sATELITE y @Vicent76 , voy a testear a ver que tal. Saludos!
Consulta, ... donde se guardan las fotos que tome en modo RAW en modo ingeniero? los busco pero no encuentro.
P.D.: estaban en la memoria externa, pero lo extraño es que la carpeta no aparecía cuando lo conectaba a la PC.
 
Última edición:
Bueno, anoche hice algunas pruebas, y efectivamente, saca 2 fotos, una en JPEG a una resolución de 13MP con un peso de 3MB aprox. y otra con extension RAW (foto en bruto para ser procesado) con un peso aproximado de 15MB con una resolucion de 8MP (nativo?) cuando disparo con el app de lollipop me da un peso aprox de 1.5 MB, comparando los dos JPEG pues el JPEG que saca el modo ingeniero me parece un poco mejor (falta testear mas modos). El RAW al momento no lo eh tocado mucho, ya que tengo que procesarlo con un programa especifico que aun no tengo. Seguire indagando y comento.
Saludos
 
Vaya par de crack que tenemos en el foro

smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
@sATELITE
smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
smilies_gifs.com_adorar_abuchear_7adorar_abuchear.gif
@Vicent76

Me voy a comer
Un saludo a todos
 
Después de un tiempo dándole duro al M52 apareció el primer problema.

Hace unos días comencé a notar que la cámara se veía mal, sin contraste muy lavada y descolorida.
Pero hoy ya no se ve así, al abrirla esta verde y las fotos quedan igual de verdes como Hulk.

Tengo instalada la Pol_Rom, pero antes de volver a flashear, quisiera saber si a alguien mas le ha pasado algo similar y si se ha podido solucionar.

Saludos!
 
Pues... Ese problema es la primera vez que lo leo... Has probado con otra cámara? Por descartar...
Esto me pasaba a mi en mi xperia neo V, por un tema de drivers... Así que mira también de volver a flashear...

Y si no, ya es un problema de hardware, sensor fastidiado o flex suelto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba