SENSOR DE CÁMARA MLAIS M52

@ Pol.jhon is possible to make a correction / m52 Original camera patch 4.4.4 rom?
I would be very very big!

@P00ky_

Hi, you can ask here but in spanish, because it's an spanish forum. Use the google translator for that, we can understand it without problems :blush:.

Hola, puedes preguntar aquí pero en español, porque este es un foro español. Usa el google translator para ello, podemos entenderlo sin problemas :blush:.
 
@P00ky_

Hi, you can ask here but in spanish, because it's an spanish forum. Use the google translator for that, we can understand it without problems :blush:.

Hola, puedes preguntar aquí pero en español, porque este es un foro español. Usa el google translator para ello, podemos entenderlo sin problemas :blush:.


Hola Knak sí lo hacen en español :smile:
[DOUBLEPOST=1432221622][/DOUBLEPOST]¿es posible copiar archivos desde v2.1 pol.rom todos los archivos libcamera a mi sistema lib ? mi teléfono es social 4.4.4 no root sólo quiero la calidad de la foto sea buena . ver archivo adjunto

lib cam m52.JPG
 
Chicos al parecer este es el resultado de la nueva actualizacion de loli, la del 26 de este mes,mirar la comparativa con un zte nubia, http://forum.xda-developers.com/android/general/mlais-m52-red-note-review-progress-t3069365/page93

Da error al acceder al enlace del álbum que han colgado.
De todos modos, entiendo poco pero me apuesto que con la cámara han hecho más bien lo justo y su "obligación". Sólo han insertado ( por fin) la API de cámara de Google para Lollipop y ya hace las fotos mejor, los drivers pueden procesar más datos y de modo más correcto.
Vamos, lo que deberían haber hecho desde un principio viendo los malos resultados que tenían otras marcas antes de insertar API . Ya les vale...
 
Consulta, alguien sabe si con lollipop ya podemos tomar fotos en RAW? eh buscado en las opciones y no aparece nada de cambiar a RAW (DNG).
Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba