PROBLEMA sensor de proximidad

jesusjj86

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
845
hola. pues de un tiempo a esta parte he comprobado que cuando llama o le llaman al poner el teléfono en la oreja la pantalla no se apaga. le puse lollipol asi que se podía calibrar y asi lo hice al principio.
el caso es que ahora no se apaga...si aparece una pequeña luz roja en el sensor cuando a de funcionar pero no va.
he probado a calibrarlo de nuevo pero siempre me da fallo de calibración , en el segundo paso me dice que el ostaculo esta demasiado lejos ,osea que no detecta nada...... alguna solución sin tener que reinstalar el sistema, por que creo que es algo de software.....çç
gracias.
 
si,es la versión rusa la que tiene todo....pero he repasado las instrucciones de flaseo y me he dado cuenta que puse solo dos sensores y los otros dos los puse en "default" asi que creo que va a ser eso... por cierto, hay alguna forma de flasear de nuevo la misma versión sin perder nada?
gracias.
 
si,es la versión rusa la que tiene todo....pero he repasado las instrucciones de flaseo y me he dado cuenta que puse solo dos sensores y los otros dos los puse en "default" asi que creo que va a ser eso... por cierto, hay alguna forma de flasear de nuevo la misma versión sin perder nada?
gracias.
Si... Haz una copia de seguridad desde recovery y flashea de nuevo, luego entra en recovery y cuando restaures la copia, restaura solo data
 
hola,demasiado tarde...probe a actualizar con ota y se quedo en el logo.... después he reinstalado la misma y a quedado bien....claro ...he vuelto a instalar de cero lo que ya tenia .


gracias .. parece que a quedado bien. el sensor ya funciona correcto sin tocarle nada.....

por cierto ahora ya no sale la lucecita roja en el sensor aunque este funcionando....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba