HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho

Hola.
Yo tengo un problema y es que lo compre un Uní zero con de Número orden:20141114521201 por una promoción el 14 del 11 y a fecha de hoy me dicen que me dan un clon del sansungs5 y yo ya les EH dicho en días anteriores que quiero o ese teléfono o el dinero,y ni una ni la otra.on servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.






Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
Hola.
Yo tengo un problema y es que lo compre un Uní zero con de Número orden:20141114521201 por una promoción el 14 del 11 y a fecha de hoy me dicen que me dan un clon del sansungs5 y yo ya les EH dicho en días anteriores que quiero o ese teléfono o el dinero,y ni una ni la otra.

Hola mi amigo,

Un clon de samsung S5? Que paso exectamente?

Saludos,
 
Hola, decirte que la unica comunicacion que recibido por parte de MyEfox a parte de la tuya, has sido a traves de paypal una vez elevada la disputa a reclamacion y se me ofrecia un reembolso de 20€.

Como aqui todos comprendereis, 20€ no compensan tener una bateria con la mitad de capacidad a la anunciada ni el poder adquirir una licencia original de windows.

Comercial MyEFOX, te agradeceria de veras me ayudaras a resolver esta incidencia. No quiero tener problemas con la devolucion tal y como me han comentado debido a la bateria y demas gasto que me ocasione devolverlo, pero tampoco voy a quedarme una tablet "pirata".

Un saludo y gracias.

Hola mi amigo,

Que paso con la bateria? Y creo que debo hablar contigo mas claramente. Yo solo encargo en la promocion en los foros y al mismo tiempo contestar sus preguntas. Paypal dispute no es mi trabajo, y mi respuesta no hay nada ver con paypal. Lo se tu problema porque conestaste aqui y lo veia. Es mejor que habla tus ideas directamente con nuestro servicio al cliente, pero si ellos no pueden resolvertelo perfectamente, entonces contactame y voy a prensarles.
Si te han dicho la devolucion de 20 euros, vamos devolverte el dinero, no te preocupes.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola mi amigo,

Un clon de samsung S5? Que paso exectamente?

Saludos,

pues esta es la contestacion a mi pregunta de donde estaba mi telefono o el dinero el dia 5-12-2014 despues de haberlo pagado el dia 14-11-2014 con trnsporte rapido osea entre cinco y siete dias.
[DOUBLEPOST=1418044305][/DOUBLEPOST]Cómo piensa usted acerca de esto?
http://www.myefox.es/envio-desde-es...-50-pulgadas-hd-pantalla-android-44-g-1241870
Eso tomará alrededor de 1-3 días hábiles para la entrega.
Jill0216
 
Hola @MyEfox

Referente al pedido: 20141027745855, que me mandasteis un móvil averiado, comprado en España y devuelto a China, ya lo tenéis en vuestro poder desde el día 5, espero que me devolváis el importe integro y el envío, ya tenéis una copia de lo que vale el envío.
A ver si terminamos de una vez con esto que ya me tiene un poco cansado.
Desde que lo compre el dia 27/10/2014 hasta ahora sin movil y sin dinero, con lo facil que hubiera sido devolverlo a España, pero estos impresentables te hacen devolverlo a China y es lo que hay.
Me dicen por correo que tienen que verificar que el movil esta averiado, pues claro que lo esta, ojala hubiese llegado bien.
Un saludo.
 
pues esta es la contestacion a mi pregunta de donde estaba mi telefono o el dinero el dia 5-12-2014 despues de haberlo pagado el dia 14-11-2014 con trnsporte rapido osea entre cinco y siete dias.
[DOUBLEPOST=1418044305][/DOUBLEPOST]Cómo piensa usted acerca de esto?
http://www.myefox.es/envio-desde-es...-50-pulgadas-hd-pantalla-android-44-g-1241870
Eso tomará alrededor de 1-3 días hábiles para la entrega.
Jill0216

Hola mi amigo,

Te parece bien el resultado?
Este movil siempre hay buena reputacion. Recomendado.
Si, si desde nuestro almacen en Espania se puede entregar entre 72 horas.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Hola @MyEfox

Referente al pedido: 20141027745855, que me mandasteis un móvil averiado, comprado en España y devuelto a China, ya lo tenéis en vuestro poder desde el día 5, espero que me devolváis el importe integro y el envío, ya tenéis una copia de lo que vale el envío.
A ver si terminamos de una vez con esto que ya me tiene un poco cansado.
Desde que lo compre el dia 27/10/2014 hasta ahora sin movil y sin dinero, con lo facil que hubiera sido devolverlo a España, pero estos impresentables te hacen devolverlo a China y es lo que hay.
Me dicen por correo que tienen que verificar que el movil esta averiado, pues claro que lo esta, ojala hubiese llegado bien.
Un saludo.

Hola mi amigo,

Por favor contacta con nuestro servicio al cliente [email protected] y espero que puedan resolvertelo lo mas pronto posible.

Saludos,
 
, member: 79768"]Hola mi amigo,

Te parece bien el resultado?
Este movil siempre hay buena reputacion. Recomendado.
Si, si desde nuestro almacen en Espania se puede entregar entre 72 horas.
No no.
Quiero el teléfono que pague. El UmiZero.
O mi dinero
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,[/QUOTE]
No nooo.
Quiero el telefono
 
Buenos días, mi número de pedido es: 20141204232063, realicé el pedido el día 04/12/14 y recibí un mensaje de myefox al día siguiente diciéndome lo siguiente:
Estimado cliente,
¡Hola! Soy servicio al cliente de Myefox. Muchas gracias por haber comprado nuestro producto. Primero quiero pedirle perdón. Siento mucho por contarle que el producto MHAKLP8 del pedido 20141204232063 no se fabricará el color blanco. Sólo tenemos el negro.
¿Lo acepta si le enviamos negro?
Lamento por haber causado tanta molestia, y pedirle perdón.
Esperamos su pronta respuesta
Si tiene más pregunta, no dude de ponerse en contacto con nosotros, por favor
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo
EL equipo de Myefox
Mi respuesta al correo dos horas después de recibirlo ese mismo día:
Primeramente comentarle mi descontento, no se debe poner a la venta algo que no se tiene, deberíais cambiar este dato en vuestra web, porque hasta en las fotos sale el móvil blanco, ¿como puede ser que no se fabrique en blanco y existan fotos del producto en blanco? ¿el modelo que enviáis no es el mismo de las fotos? Cuando me contestéis a estas preguntas os daré una respuesta diciendo si quiero o no el producto. Parece que engañáis al cliente.
Atentamente,
Lorena
Al no recibir ninguna respuesta mandé otro correo el sábado día 6:
Me parece increíble que después de cometer tantos errores no tengáis la delicadeza de contestar rápidamente, ¿así tratáis a vuestros clientes? Primero los engañáis poniendo en vuestra web productos a la venta que ni están fabricados y después ni contestáis. Espero noticias vuestras en las próximas horas o tomaré medidas.
Al parecer les dio igual y todavía no he recibido ninguna respuesta, hoy he vuelto a mandar otro correo:
Buenos días de nuevo, esto ya me parece una falta de respeto, no solo engañáis a través de vuestra página web si no que no os dignáis a contestar, llevo desde el viernes esperando una respuesta. ¿Ésta es la atención al cliente que tenéis? Al realizar mi pago puse entrega urgente, ¿me vais a devolver por lo menos el dinero de los gastos de envío? porque llegarme no me va a llegar cuando lo solicité y todo por vuestra incompetencia. Más vale que me deis una solución o pondré comentarios en todos los foros posibles y redes sociales además de poner una reclamación y llevarla a la Asociación de Consumidores y Usuarios.
No me importa tener que quedarme con un color de móvil que no es el que seleccioné, pero que después de su error ni contesten me parece una gran falta de respeto, lo más asombroso es que sigue estando ese móvil en blanco en la web, con fotos y todo y todavía tienes la opción de comprarlo en blanco...
Yo pagué unos gastos de envío de 17€ para que me llegara lo antes posible y después de este retraso por su falta de respuesta y profesionalidad espero que me devuelvan ese dinero, aunque si no se ponen en contacto conmigo ya cancelaré el pedido, es una pena que se pierdan clientes por estas cosas pero no solo pago un móvil si no que también pago un servicio. No es la primera vez que compro en esta página, ya es el cuarto móvil que compro, la última vez tuve un retraso en la entrega, pero entiendo que son cosas que pueden ocurrir y lo dejé pasar, esto ya pasa de castaño oscuro!!
Ayúdame por lo menos a que me contesten para poder llegar a una solución.
GRACIAS


Hoy día 10 de diciembre recibo esta respuesta:
Good morning,
Thank you for your email and sorry for the late answer.
After checking our system we have sent the original item to you today and
later you will get an email with the tracking information and please don't worry about it.
Thank you for your understanding and support.
Best wishes
Lina
Mi respuesta:
¿Perdona, me puedes hablar en español? ¿o te estás riendo de mi? ¿cómo que lo enviáis hoy? Pero si me dijeron que no se fabrica en blanco, ¿en que color me lo enviáis? ¿qué móvil me vais a enviar? Dame alguna explicación o me tendréis que devolver el dinero
1º Menuda falta de respeto no hablarme en mi idioma
2º ¿Qué me van a enviar? Porque en blanco no se fabrica o eso me dijeron y yo no he dicho que me lo envíen en negro
AYUDAME POR FAVOR
 
Última edición por un moderador:
Hola @MyEfox
pedido #20141125490867 y pedido #20141125514891

corresponden a dos UMI ZERO pedidos hace dos semanas después de preguntarte antes si había stock, a fecha de hoy, dos semanas después, el móvil sigue sin ser enviado y leo en este mismo foro que no lo estáis mandando.
Si no hay fecha prevista de envío ¿Es posible cancelarlo y recuperar el dinero antes de tener que abrir incidencia en Paypal?
gracias
 
Última edición:
, member: 79768"]Hola mi amigo,

Te parece bien el resultado?
Este movil siempre hay buena reputacion. Recomendado.
Si, si desde nuestro almacen en Espania se puede entregar entre 72 horas.
No no.
Quiero el teléfono que pague. El UmiZero.
O mi dinero
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
No nooo.
Quiero el telefono[/QUOTE]

Hola mi amigo,

Creo que podemos enviar Umi Zero la semana proxima.

Saludos,
 
Buenos días, mi número de pedido es: 20141204232063, realicé el pedido el día 04/12/14 y recibí un mensaje de myefox al día siguiente diciéndome lo siguiente:
Estimado cliente,
¡Hola! Soy servicio al cliente de Myefox. Muchas gracias por haber comprado nuestro producto. Primero quiero pedirle perdón. Siento mucho por contarle que el producto MHAKLP8 del pedido 20141204232063 no se fabricará el color blanco. Sólo tenemos el negro.
¿Lo acepta si le enviamos negro?
Lamento por haber causado tanta molestia, y pedirle perdón.
Esperamos su pronta respuesta
Si tiene más pregunta, no dude de ponerse en contacto con nosotros, por favor
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo
EL equipo de Myefox
Mi respuesta al correo dos horas después de recibirlo ese mismo día:
Primeramente comentarle mi descontento, no se debe poner a la venta algo que no se tiene, deberíais cambiar este dato en vuestra web, porque hasta en las fotos sale el móvil blanco, ¿como puede ser que no se fabrique en blanco y existan fotos del producto en blanco? ¿el modelo que enviáis no es el mismo de las fotos? Cuando me contestéis a estas preguntas os daré una respuesta diciendo si quiero o no el producto. Parece que engañáis al cliente.
Atentamente,
Lorena
Al no recibir ninguna respuesta mandé otro correo el sábado día 6:
Me parece increíble que después de cometer tantos errores no tengáis la delicadeza de contestar rápidamente, ¿así tratáis a vuestros clientes? Primero los engañáis poniendo en vuestra web productos a la venta que ni están fabricados y después ni contestáis. Espero noticias vuestras en las próximas horas o tomaré medidas.
Al parecer les dio igual y todavía no he recibido ninguna respuesta, hoy he vuelto a mandar otro correo:
Buenos días de nuevo, esto ya me parece una falta de respeto, no solo engañáis a través de vuestra página web si no que no os dignáis a contestar, llevo desde el viernes esperando una respuesta. ¿Ésta es la atención al cliente que tenéis? Al realizar mi pago puse entrega urgente, ¿me vais a devolver por lo menos el dinero de los gastos de envío? porque llegarme no me va a llegar cuando lo solicité y todo por vuestra incompetencia. Más vale que me deis una solución o pondré comentarios en todos los foros posibles y redes sociales además de poner una reclamación y llevarla a la Asociación de Consumidores y Usuarios.
No me importa tener que quedarme con un color de móvil que no es el que seleccioné, pero que después de su error ni contesten me parece una gran falta de respeto, lo más asombroso es que sigue estando ese móvil en blanco en la web, con fotos y todo y todavía tienes la opción de comprarlo en blanco...
Yo pagué unos gastos de envío de 17€ para que me llegara lo antes posible y después de este retraso por su falta de respuesta y profesionalidad espero que me devuelvan ese dinero, aunque si no se ponen en contacto conmigo ya cancelaré el pedido, es una pena que se pierdan clientes por estas cosas pero no solo pago un móvil si no que también pago un servicio. No es la primera vez que compro en esta página, ya es el cuarto móvil que compro, la última vez tuve un retraso en la entrega, pero entiendo que son cosas que pueden ocurrir y lo dejé pasar, esto ya pasa de castaño oscuro!!
Ayúdame por lo menos a que me contesten para poder llegar a una solución.
GRACIAS


Hoy día 10 de diciembre recibo esta respuesta:
Good morning,
Thank you for your email and sorry for the late answer.
After checking our system we have sent the original item to you today and
later you will get an email with the tracking information and please don't worry about it.
Thank you for your understanding and support.
Best wishes
Lina
Mi respuesta:
¿Perdona, me puedes hablar en español? ¿o te estás riendo de mi? ¿cómo que lo enviáis hoy? Pero si me dijeron que no se fabrica en blanco, ¿en que color me lo enviáis? ¿qué móvil me vais a enviar? Dame alguna explicación o me tendréis que devolver el dinero
1º Menuda falta de respeto no hablarme en mi idioma
2º ¿Qué me van a enviar? Porque en blanco no se fabrica o eso me dijeron y yo no he dicho que me lo envíen en negro
AYUDAME POR FAVOR


Hola mi amigo,

Ahora tu pedido se ha enviado, es del color blanco. Nuestras noticias son desde las fabricantes y por eso te contactaron sobre el color. Ahora ya conseguimos el de color blanco y ya te enviamos. No te preocupes.

Y perdonanos porque ahora es la estacion de Navidad, hay mucho mucho mas emails en nuestra caja, olaja recibiras email de ingles.

Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba