HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola a todos,
unos cuantos post más atrás ya había dicho que después de quedar satisfecho con la compra de un cubot x6 volvería a hacer otra compra.
El teléfono no me ha defraudado, si tengo alguna pega, es que el launcher es un poco cutre, pero basta con cambiarlo y ya tenemos un teléfono de gama alta. Cumple con todo lo que oferta, quizás sea uno de los más bonitos del mercado y la diferencia de velocidad respecto a un dualcore es notoria. Tanto es así, que voy a pedir otro y a ver que puedo sacarle a Sabrina...
Sabrina, ¿qué puedo sacarte si te encargo otro Cubot?
Un saludo.
 
Buenas tardes,

Les he enviado varios correos respecto a un móvil que no me ha llegado después de mas de 2 meses, mi numero de pedido es el

20140416115837


El ultimo mail recibido es el siguiente, hace 3 días.


Estimado cliente,

Gracias por su email. Sentimos mucho por los líos.

Hemos notado que hay circunstancia anormal en el proceso del envío.

Nos hemos comunicado con la empresa del transporte averiguando la circunstancia. Lo sentimos mucho.

Le damos la respuesta entre 48 horas.

Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Victoria77

Podrían por favor ayudarme?..gracias,.
 
Buenas tardes,

Les he enviado varios correos respecto a un móvil que no me ha llegado después de mas de 2 meses, mi numero de pedido es el

20140416115837


El ultimo mail recibido es el siguiente, hace 3 días.


Estimado cliente,

Gracias por su email. Sentimos mucho por los líos.

Hemos notado que hay circunstancia anormal en el proceso del envío.

Nos hemos comunicado con la empresa del transporte averiguando la circunstancia. Lo sentimos mucho.

Le damos la respuesta entre 48 horas.

Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Victoria77

Podrían por favor ayudarme?..gracias,.

Hola! He mirado el pedido. Me parece que ha perdido el paquete . Porque un largo tiempo no lo recibes.
Tal vez,el movil es demasiado bueno,y alguien lo quiere llevarlo a casa.

Entonces,Es nuestra pérdida. Hemos perdido a un teléfono, y un usuario cliente.
Te re-enviar un INEW V3 gratis desde España sin aduana. Que te parece???

Espero de tu respuesta.
Saludos
 
interesado en comprar este telefono http://www.myefox.es/doogee-dg350-m...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241066

Me gustaria saber si teneis stock, si viene en español y si trae play store.
Tambien si es posible tener un cupon de descuento.
Gracias por todo
Hola! Gracias por tu atención. Lo siento este movil no hay stock en español .
No hay cupon del movil, pero puedo darte regalo como TF tarjeta o funda.

Envia en China por DHL,es mejor que comprar seguro de aduanas. Despues efox paga todas aduanas.
Envia en china por post correos,es demasiado despacio. Pero casi no hay aduanas. Cuando lo compra ,dame el pedido antes de enviarlo.
Te doy el regalo.:smile:
 
hola de nuevo, este tambien me interesa http://www.myefox.es/elephone-p7-mi...d-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1240599

Cual de los dos me recomiendas elephone p7 mini o doogee dg350?
¿Cuanto cuesta el envio por dhl y que riesgo tiene de aduanas?
Gracias por todo[DOUBLEPOST=1403974951][/DOUBLEPOST]hola, me puse a comprar el telefono y a la hora de pagar el precio, aumentaba en 8 € por gastos de envio.
No sabia que no eran gratuitos :(,mirare mas opciones en otras tiendas
Gracias de todos modos
 
Última edición:
Hola! Gracias por tu atención. Lo siento este movil no hay stock en español .
No hay cupon del movil, pero puedo darte regalo como TF tarjeta o funda.

Envia en China por DHL,es mejor que comprar seguro de aduanas. Despues efox paga todas aduanas.
Envia en china por post correos,es demasiado despacio. Pero casi no hay aduanas. Cuando lo compra ,dame el pedido antes de enviarlo.
Te doy el regalo.:smile:

Hola hoy al hacer la compra vi que el envio tenia un precio de 8 € :(
En el caso de que finalmete realize el pedido, me comentas que me haces un regalo, en mi caso quiero la funda.
La funda seria flipcover, funda tipo libro?
Gracias por todo
 
Hola hoy al hacer la compra vi que el envio tenia un precio de 8 € :(
En el caso de que finalmete realize el pedido, me comentas que me haces un regalo, en mi caso quiero la funda.
La funda seria flipcover, funda tipo libro?
Gracias por todo

Hola ! Quiere funda de MHDG350 o MHFEP7M??? Te doy una funda. El cost envio de 8 € es el post correos. Casi no hay aduanas pero es despacio.
No hay problema. Cuando los compras ,dame el pedido antes de enviarselo.
Vale??

Un beso
 
Hola hoy al hacer la compra vi que el envio tenia un precio de 8 € :(
En el caso de que finalmete realize el pedido, me comentas que me haces un regalo, en mi caso quiero la funda.
La funda seria flipcover, funda tipo libro?
Gracias por todo
Como es
ELE245334??
No estoy muy familiarizado con los moviles. Es verdad. No fui a ver la máquina real. Pero he mirado EP8, inew v8,hongmi.
 
Como es
ELE245334??
No estoy muy familiarizado con los moviles. Es verdad. No fui a ver la máquina real. Pero he mirado EP8, inew v8,hongmi.
Como es
ELE245334??
No estoy muy familiarizado con los moviles. Es verdad. No fui a ver la máquina real. Pero he mirado EP8, inew v8,hongmi.
seria para este telefono http://www.myefox.es/doogee-dg350-m...s-pantalla-android-42-3g-smartphone-g-1241066
comentas qu regalarias una funda,¿como seria la funda?
 
Hola y buenas a todos. Me acabó de registrar porque estoy alucinando con la cantidad de problemas que hay con MY EFOX!! Y yo he sido una afectada pues con un mes a mi teléfono efox E4 valorado en unos 170€ se le fue la pantalla y decidí enviarlo pues estaba en garantía con coste de envió de 15€. Y cuando llega allí me dicen que eso ha sido culpa mía por la presión interna que ha recibido la pantalla... Pensaran que me siento sobre el móvil o algo, no se total que pague 25€ porque me arreglaran la pantalla. Y esta semana casi tres meses después he recibido mi teléfono con la pantalla arreglada si pero arañado, con la pantalla despegada por la esquina superior izquierda por donde puede verse el interior del telefono, con el botón de menú que se cae constantemente, y para colmo con el altavoz que no funciona.... Vamos lo han destrozado no compren nada por internet porque el servicio es nefacto. Y hoy además me he dado cuenta de que el sensor de llamadas que apaga la pantalla por proximidad debe estar roto también pues cada vez que llamo la pantalla se queda en negro y no responde cuando lo despego. Estoy indignada no se si sera el mio o no el que me han enviado pero lo han mandado en muy malas condiciones.
 
Hola y buenas a todos. Me acabó de registrar porque estoy alucinando con la cantidad de problemas que hay con MY EFOX!! Y yo he sido una afectada pues con un mes a mi teléfono efox E4 valorado en unos 170€ se le fue la pantalla y decidí enviarlo pues estaba en garantía con coste de envió de 15€. Y cuando llega allí me dicen que eso ha sido culpa mía por la presión interna que ha recibido la pantalla... Pensaran que me siento sobre el móvil o algo, no se total que pague 25€ porque me arreglaran la pantalla. Y esta semana casi tres meses después he recibido mi teléfono con la pantalla arreglada si pero arañado, con la pantalla despegada por la esquina superior izquierda por donde puede verse el interior del telefono, con el botón de menú que se cae constantemente, y para colmo con el altavoz que no funciona.... Vamos lo han destrozado no compren nada por internet porque el servicio es nefacto. Y hoy además me he dado cuenta de que el sensor de llamadas que apaga la pantalla por proximidad debe estar roto también pues cada vez que llamo la pantalla se queda en negro y no responde cuando lo despego. Estoy indignada no se si sera el mio o no el que me han enviado pero lo han mandado en muy malas condiciones.
Hola! Lo siento por los problemas. Puedes darme el pedido? Necesito mirar el pedido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba