HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

En el email decís que no hay stock del negro, pero acabo de comprar un segundo móvil y sí aparece ahora negro. Por favor haz que los dos pedidos sean de color negro dado que sí hay stock.

Gracias.

Vaya tomadura de pelo de tienda ... me acabáis de escribir que ese móvil no se va a fabricar y que elija otro, cuando seguís anunciándolo a la venta pero con un precio superior.

Por favor, aclara esto, os he pagado más de 250 euros por dos móviles y ahora me queréis colocar los que os interesa vender a vosotros?
 
Pedido nº 20150204082856

@MyEfox

Hola
41 dias despues sigo sin nada,para el envio desde españa,el Viernes me dijiste que estaba solucionado y ya casi entrando en Miercoles sigue sin ser enviado...
Podriais enviarlo ya por favor?
 
Última edición:
pedido #20150308337661
Producto: EFOX SMART E5 Mejorado MT6592 1.7GHz Octa Core 5.0 Pulgadas
Android 4.4.2 3G Smartphone Envío desde España



Pedí este móvil 08/03/2015 me llego el 10/03/2015,
Al poner la tarjeta sim no coge señal solo tiene cobertura en la calle y muy baja, He contactado con el servicio de atención al cliente y me dicen que lo envié a China pero yo lo compre a España precisamente por cuestiones de tiempo por lo que esta solución no me sirve... he propuesto algunas soluciones pero parecen no entenderme...

Por favor necesito ayuda urgente !!

Hola amigo mio,

Como en Espania solo hay el departamento de almacen, por eso tienes que enviarnoslo a China. Si hay problema al recibirlo, vamos a enviarte un nuevo. No te preocupes. Por favor contacta con ellos para ayudarte mas rapidos.

Saludos,
 
Pedido nº 20150204082856

@MyEfox

Hola
41 dias despues sigo sin nada,para el envio desde españa,el Viernes me dijiste que estaba solucionado y ya casi entrando en Miercoles sigue sin ser enviado...
Podriais enviarlo ya por favor?

Hola amigo mio,

Lo siento. No trabajamos los fines de semana y el nuevo pedido ya todo listo. Vas a recibirlo muy pronto.
No te preocupes.

Saludos,
 
Hola buenas,hace 3-4 meses compré un terminal que me llegó en 3 dias a casa,y en 2 dias no me funcionaba ya no cargaba ni encendia,no he podido mandarlo otra vez a china hasta el mes pasado,en correos con el numero de pedido me sale que ya a sido entregado pero los de myefox por correo electronico me dicen que no,como puede ser?quiero una solucion,si me podria ayudar,gracias.
El numero de pedido es: VV019936147ES
 
Vaya tomadura de pelo de tienda ... me acabáis de escribir que ese móvil no se va a fabricar y que elija otro, cuando seguís anunciándolo a la venta pero con un precio superior.

Por favor, aclara esto, os he pagado más de 250 euros por dos móviles y ahora me queréis colocar los que os interesa vender a vosotros?

Bueno, la tienda myefox sigue mareando la perdiz, se niegan a devolverme el dinero e intentan o bien que cambie de modelo de móvil o que espere y pague 30 euros más por cada móvil comprado. Así que al final he abierto disputa en Paypal viendo como hay gente por aquí que lleva más de un mes esperando soluciones y la tienda sin darlas ...

Es la primera vez que tengo que abrir una disputa con una tienda porque no envían lo que compré ... Vaya descaro.
 
Hola buenas,hace 3-4 meses compré un terminal que me llegó en 3 dias a casa,y en 2 dias no me funcionaba ya no cargaba ni encendia,no he podido mandarlo otra vez a china hasta el mes pasado,en correos con el numero de pedido me sale que ya a sido entregado pero los de myefox por correo electronico me dicen que no,como puede ser?quiero una solucion,si me podria ayudar,gracias.
El numero de pedido es: VV019936147ES

Hola,

Nuestro numero de pedido no es así, ni el número del seguimiento. Podrías ofrecerme el correcto número del pedido?

Un saludo.
 
Bueno, la tienda myefox sigue mareando la perdiz, se niegan a devolverme el dinero e intentan o bien que cambie de modelo de móvil o que espere y pague 30 euros más por cada móvil comprado. Así que al final he abierto disputa en Paypal viendo como hay gente por aquí que lleva más de un mes esperando soluciones y la tienda sin darlas ...

Es la primera vez que tengo que abrir una disputa con una tienda porque no envían lo que compré ... Vaya descaro.
Hola, nos podrías ofrecer el número del pedido? Vamos a ayudarle resolver el problem. Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1426851352][/DOUBLEPOST]
Por fin llego!
43 dias despues y poniendo en la web que aun no ha sido enviado...

LG G2 Mini

Hola, el problema de nuestro web? Nos podrías ofrecer el número del pedido?

Muchas gracias.
 
Buenas,
llevo mas de tres meses intentando solucionar mi problema y son 72 mails de una tal Veronica tomandome el pelo. A ver si por aqui podemos solucionarlo de una vez. Gracias
mi numero de pedido es
pedido numero #20141214701687‏
 
Hola,perdon este es el numero correcto :20141118604068

Hola,

En la web se dice llega en Shenzhen. Pero nuestro servicio todavía no lo recibe. Cuando lo recibimos, vamos a revisar el aparato y escribirte. No te preocupes. Vamos a agilizar el proceso. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba