HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

[
Hola.

te escribo porque compré un movil en Myefox en mayo y ha dejado de funcionar de repente, no enciende, y he probado una segunda bateria pero tampoco.

Mi mail es [email protected]
El numero de pedido es 20150503409827
Modelo Efox Smart E5 mejorado MT6592
Adjunto pantallazo con los detalles de compra y pedido.

Me he intentado poner en contacto con el servicio de atencion al cliente y no he obtenido respuesta.

gracias por su colaboracion.
ImagenExternaRotahttp://file:///C:\Users\RAULAR~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.jpg

QUOTE="MyEfox, post: 638507, member: 79768"]Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!![/QUOTE]

myefox.png
 
Hola Sabrina, mi consulta es referente al pedido 20151028592872. Se realizo el pasado miercoles dia 28 por que la propaganda de la página dice "entregas desde españa 48h" esperaba tenerlo el viernes y todavía no ha llegado. Es mas, esta mañana me han contestado a un correo diciendo que hoy lo enviaban y cual es mi sorpresa cuando entro a ver el número de envío y veo que ni siquiera aparece como enviado. El móvil era para un regalo y ya no me interesa. ¿como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y anulen el envío? Gracias de antemano.
 
Hola Sabrina, el numero de mi pedido es :
Detalles del pedido #20151207218682

Mi email es: [email protected]

El movil es el UMI IRON PRO, lo recibi el viernes dia 11/12/2015, el problema es que el movil no carga y no funciona.

Por favor pongase en contacto conmigo para ver como tengo que hacer para cambiarlo por uno que funcione correctamente.

Gracias.
 
Hola amigos,
Sabrina se había dejado Myefox. Pero acabo de decir el jefe de myefox.
Se pondrá en contacto con usted inmediatamente.
:)

Saludos
 
Hola Sabrina, el numero de mi pedido es :
Detalles del pedido #20151207218682

Mi email es: [email protected]

El movil es el UMI IRON PRO, lo recibi el viernes dia 11/12/2015, el problema es que el movil no carga y no funciona.

Por favor pongase en contacto conmigo para ver como tengo que hacer para cambiarlo por uno que funcione correctamente.

Gracias.
Hola, hemos visto su email con nuestro servicio. Y él había resuelto su problema. Lo sentimos por la tardanza. Un saludo.
 
[
Hola.

te escribo porque compré un movil en Myefox en mayo y ha dejado de funcionar de repente, no enciende, y he probado una segunda bateria pero tampoco.

Mi mail es [email protected]
El numero de pedido es 20150503409827
Modelo Efox Smart E5 mejorado MT6592
Adjunto pantallazo con los detalles de compra y pedido.

Me he intentado poner en contacto con el servicio de atencion al cliente y no he obtenido respuesta.

gracias por su colaboracion.
ImagenExternaRotahttp://file:///C:\Users\RAULAR~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.jpg

QUOTE="MyEfox, post: 638507, member: 79768"]Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
[/QUOTE]
Hola, lo sentimos por la tardanza. Hemos visto su email con el servicio. Es que no tenemos técnico en España, si quiere repararlo, usted tiene que enviarlo a China. Y Hemos escrito las reglas de garantía en el web. Esperamos su comprensión. Un saludo.
 
Hola amigos,
Lo sentimos mucho por dejar de responder aquí.
Desde hoy continuamos el servico al cliente. En cuanto a los problemas anteriores, vemos que nuestro servicio [email protected] había resuelto mucho de ellos. Aquí no respondemos a todos. Si todavía tiene problema, puede comentar en este hilo o envía MP con número de pedido y breve reseña de los problemas. Esperamos su comprensión.

Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.
Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
20160108340263 este es mi pedido lo pedi para ser mandado desde españa el dia 9 pero hoy dia 11 NADA DICE QUE NO SALIO DONDE ESTAN LAS 48 HORAS
 
Pedido numero: 20160107900877 ¿Hay alguien aquí que sea responsable de esta tienda? Diez dias y contando, pedido pagado y no enviado, ninguna respuesta a mis correos.

 
Os cuento mi caso.. He recibido un Umi Rome y no enciende... Intento ponerme en contacto con myefox y nada... a los cinco dias me contestan que les mande un video.
Tened cuidado no se hacen cargo de las devoluciones!!
 
Hola equipo myefox...
quiero comprar un telefono en vuestra tienda.
Queria saber si me ofreceis algun cupon de bienvenida, ya que seria la primera vez que compro en vuestra tienda..

un saludo y gracias de antemano
 
Hola, mi número de pedido es 20160112884282. El pedido fue realizado el 13/01/16 y desde hace unas dos semanas que en el estado aparece "transportado". A día de hoy llevo enviados cuatro correos a myefox.es.servicio preguntando por algún localizador o noticia sobre el envío y no obtengo respuesta alguna.



Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba