HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Hola Sabrina
Necesito ayuda. Hace más de 3 meses, compré un movil en Myefox. El caso es que el movil no ha llegado y no me quieren devolver el dinero. Siempre me dicen que espere una semana más y otra más y otra más... el caso es que pone que el paquete salió el 9 de mayo... pero a 4 de agosto yo no he recibido nada, y en la página de correos no se ha cambiado el estado de envío del paquete desde mayo!!!
Obviamente, no voy a esperar un mes más. Ni un día más, vamos.
Solicito con urgencia que alguien resuelva mi problema... ya que estoy muy cabreada... Te dicen que esperes una semana más y que si no llega te van a devolver el dinero, y a la semana te dicen que no, que te esperes otra semana más... Esto es un put cachondeo...
A ver Sabrina que puedes hacer antes de que les denuncie directamente...
Mi numero de pedido: 20150429027047
Tengo una retaila de mails con ellos... pero para que te hagas una idea de que es lo que me dicen constantemente te pongo aqui uno:

2015-07-23 10:55 GMT+08:00 Myefox.es:
Estimado cliente
Hola
Si esta semana , no tenemos la noticia , vamos a devolverle lo antes posible ,ok?
Un saludo
Elisa
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!

Hola Sabrina
Necesito ayuda. Hace más de 3 meses, compré un movil en Myefox. El caso es que el movil no ha llegado y no me quieren devolver el dinero. Siempre me dicen que espere una semana más y otra más y otra más... el caso es que pone que el paquete salió el 9 de mayo... pero a 4 de agosto yo no he recibido nada, y en la página de correos no se ha cambiado el estado de envío del paquete desde mayo!!!
Obviamente, no voy a esperar un mes más. Ni un día más, vamos.
Solicito con urgencia que alguien resuelva mi problema... ya que estoy muy cabreada... Te dicen que esperes una semana más y que si no llega te van a devolver el dinero, y a la semana te dicen que no, que te esperes otra semana más... Esto es un put cachondeo...
A ver Sabrina que puedes hacer antes de que les denuncie directamente...
Mi numero de pedido: 20150429027047
Tengo una retaila de mails con ellos... pero para que te hagas una idea de que es lo que me dicen constantemente te pongo aqui uno:

2015-07-23 10:55 GMT+08:00 Myefox.es:
Estimado cliente
Hola
Si esta semana , no tenemos la noticia , vamos a devolverle lo antes posible ,ok?
Un saludo
Elisa
 
Hola Sabrina
Necesito ayuda. Hace más de 3 meses, compré un movil en Myefox. El caso es que el movil no ha llegado y no me quieren devolver el dinero. Siempre me dicen que espere una semana más y otra más y otra más... el caso es que pone que el paquete salió el 9 de mayo... pero a 4 de agosto yo no he recibido nada, y en la página de correos no se ha cambiado el estado de envío del paquete desde mayo!!!
Obviamente, no voy a esperar un mes más. Ni un día más, vamos.
Solicito con urgencia que alguien resuelva mi problema... ya que estoy muy cabreada... Te dicen que esperes una semana más y que si no llega te van a devolver el dinero, y a la semana te dicen que no, que te esperes otra semana más... Esto es un put cachondeo...
A ver Sabrina que puedes hacer antes de que les denuncie directamente...
Mi numero de pedido: 20150429027047
Tengo una retaila de mails con ellos... pero para que te hagas una idea de que es lo que me dicen constantemente te pongo aqui uno:

2015-07-23 10:55 GMT+08:00 Myefox.es:
Estimado cliente
Hola
Si esta semana , no tenemos la noticia , vamos a devolverle lo antes posible ,ok?
Un saludo
Elisa
Si pagaster por pay pal, interpon una disputa.
 
@MyEfox

Buenas Sabrina

He tenido un problema y no parece que haya manera de solucionarlo.

NÚMERO DE PEDIDO: 20150524169416

Los hechos son los siguientes:

-Día 24 de mayo realizo la compra de un terminal VKWORLD VK700 MTK6582 en MyEFOX (NÚMERO DE PEDIDO: 20150524169416) . El día 10 de junio recibo el terminal y, al encenderlo, la pantalla temblaba como con niebla (la imagen iba "de arriba a abajo". En el mismo momento, saco fotos y grabo video y me pongo de inmediato en contacto con su soporte en la dirección de correo [email protected].

- Día 11 de junio, recibo respuesta el por parte de soporte (Elisa. Es la persona que ha contestado a mis emails siempre), indicándome que lo envíe a China, que se hacen cargo. Les respondo en el momento, preguntando si, tal y como indican en las condiciones, se hacen cargo de los gastos de envío; si lo mando contrarrembolso o me ingresan ellos luego los gastos.

- Día 15 de junio, recibo una respuesta genérica, indicándome los datos de contacto y sin explicarme si se hacían cargo de los gastos o no (ya me olía yo que no). Sólo dicen que lo mande por correo certificado.

- Día 8 de julio. Contacto con soporte para preguntar acerca del reembolso, dado que en el tracking de correos, me indica que está en oficina de destino desde el día 3 de julio.

- Día 10 de julio. Recibo respuesta de Myefox (Elisa), indicando que no me preocupe que, en cuanto lo reciban me proporcionarán la solución prometida.

- Día 14 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto para ver qué pasa. En Correos me han confirmado que ya ha recogido el paquete en destino.

- Día 15 de julio. Recibo email de Myefox, indicándome que están revisando y solicitando por favor que tenga paciencia.

- Día 20 de julio. Envío email solicitando explicaciones.

- Día 21 de julio. Recibo email de Myefox indicando que han enviado a la fábrica. Contesto inmediatamente preguntando cuándo voy a tener noticias y me van a dar una solución.

- Día 22 de julio. Recibo email de Myefox indicando que la fábrica está siempre ocupada y que no pueden saberlo y pidiendo que, por favor, tenga paciencia.

- Día 28 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos para reclamar solución. Recibo respuesta el mismo día, pidiéndome nuevamente que tenga paciencia.

- Día 30 de julio. Escribo email a soporte, explicando que hace 14 días que tienen el móvil en sus manos y 10 días que lo enviaron a la fábrica y casi 50 días desde que lo recibí en mal estado y me puse en contacto con ellos, indicándome que lo resolverían lo antes posible.

- Día 1 de agosto. Nuevo email de Myefox solicitando que tenga paciencia (al igual que los anteriores, son todos "corta y pega" de Elisa con la frase "Estimado cliente. Hola. Haga el favor de esperar con paciencia. Un saludo. Elisa").

- Día 6 de agosto. Tras hablar con un amigo abogado y que me diga que lo único que puedo hacer es poner una queja en la Oficina de Comercio Chino de la Embajada china en España o dejar mi testimonio en todas las webs de gadgets y móviles donde se publicite Myefox, me pongo en contacto nuevamente con ellos para indicarles exactamente esto y solicitarles una solución definitiva.

- Día 11 de agosto. Recibo email indicando que el terminal está en la fábrica siendo reparado.

He contactado con aukeys, tanto en su dirección de correo personal que la he conseguido y a la que he mandado las fotos y videos grabados en el momento de la recepción del terminal, como por MP y por post en otro conocido foro en el que os publicitáis y lo único que he obtenido, es que me proporcionárais el número de seguimiento del pedido recibido el 10 de junio (cuando recibí el terminal averiado).

A ver si por este foro funcionáis un poco mejor y tienes a bien darme una solución,

Un saludo,
 
Mensaje para Sabrina

Buenos días Sabrina,

El 28 de agosto hice un pedido de un elephone P-8000 en myefox pagado de inmediato (aparece como pagado en mi banco) y a pesar de haber enviado varios correos electrónicos a los correos indicados en la web no solo no he obtenido respuesta sino que tampoco ha cambiado el status del pedido. Como referencia el nº de pedido 20150828071885. Me preocupa que ni siquiera se haya recibido en mi correo confirmación de pago ni nada.

Solicité que proviniese de China por lo de la garantía de 2 años y por los accesorios pero me estoy temiendo mucho que me he equivocado no solo con el pedido sino también con la página donde lo he hecho.

Agradecería que por esta vía me tranquilizaráis algo porque sinceramente estoy muy preocupada y haber sido victima de un timo. Obviamente si fuera así tomaría las medidas oportunas.

Saludos cordiales
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!

Buenos dias mi número de pedido es 20150708838493
El problema: He realizado el pedido anterior hace casi ya 3 meses no he recibido nada aun me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente por email y me dicen que es que se ha extraviado y que me mandan una nueva reposición, sin tener que pagar más y hoy recibo un email diciendome que mi pedido ya no esta al precio que lo he comprado si no que tengo que pagar la diferencia del precio actual si quiero conseguirlo. Y ya no se que hacer, porque me estan tomando el pelo
Necesito una solución por favor
 
Buenos días Sabrina,

he adquirido el ULEFONE BE TOUCH 2, con envió desde España para evitarme tantas complicaciones...pero mi sorpresa es que aún habiendo confirmado el pago no ha sido enviado.
Entonce se me ocurre pensar que igual no había ese terminal en España y que es un engaño.
Lo mejor de todo es que la oferta para el móvil la encontré en este foro.
Mi nº de pedido es 20151013500634

Gracias
Adjunto prueba de el anuncio de envió desde España.
Envío desde España ULEFONE BE TOUCH 2 3GB 64bit MTK6752 1.7GHz Octa Core 5.5 Pulgadas IPS OGS FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone-Móviles
 
Hola Sabrína hice un pedido el 30 Septiembre 2015 y me llego ayer pero el problema es que no enciende el smartwatch, lo pongo a cargar y nada, creo que no toma carga, al conectarlo al ordenador este lo detecta y se corta intermitente mente una y otra vez indefinidamente pero no carga y en la pantalla del reloj no sale nada de que este cargando ni nada, espero puedas ayudarme

Mi número de orden es 20150929234291

Gracias de antemano.
 
Buenasnoches Sabrina,hace 1 semana que compré un Elephone p8000,y en la página pone pagado pero no enviado,el envio del paquete se hace con dhl,
mi numero :
20151008634259
¿tardará mucho en enviar el paquete?
 
Hola Sobrina:

Mi consulta esta relacionada con lo siguiente:

Mi consulta es sobre el número de pedido:

#20150625934843
Móvil UMI Zero comprado el 26/6/2015
La pantalla táctil ha dejado de responder.
Después de resetearlo a valores de fábrica, sigue igual.

El móvil ha funcionado escasamente un mes y el 31/07/2015 lo envíe a china para su reparación. A día de hoy, no se como esta la reparación. No me informan de nada y sólo dicen que espere una semana. Estoy entre desesperado y cabreado.

Si me puedes ayudar te lo agradecería.

Gracias.
 
Alguien sabe algo de la tal Sobrina?

No veo respuestas en los últimos meses.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba