HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola, tengo un umi rome comprado en myefox con stock en españa y ha dejado de funcionar de repente. He enviado siete mails al correo de contacto de myefox.es y privado al representante de aqui. Nadie me responde, así que tengo el móvil averiado que se supone que esta en garantía pero no tengo medios para contactar con la empresa para que me solucionen el problema. Alguien de aquí sabe la manera de contactar con esta gente para activar la garantía? Gracias.
 
por favor quiero q me recuperar mi dinero por favor por qui esta gente no tengo confianza me dicho envió desde España 48 horas nadie contesta los email este numero 20160811148329 pedido
 
si quieren de las buenas si no de las malas no quiero nada quiero mi dinero si va poner la cosa mue mal
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!

Hola buenos días, el pasado día 12 de septiembre realicé el pedido 20160912821742 el cual contenía un teléfono Lenovo ZUK Z1 (Sku: VDMHAZUKZ1), una de las características del mismo es que tiene una ROM de 64GB, sin embargo el teléfono que me llego a mi tiene solo 16GB de ROM, lo más chocante es que ese modelo de teléfono solo existe con 64GB de ROM. Escribí ayer a MyEfox y no obtuve aún contestación de ningún tipo.

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Hola, mi móvil es un Elephone P8000, numero de pedido 20160521168488, no funciona el auricular y se reinicia solo constantemente
 
Muy buenas
He hecho un pedido de un smartphone y me meto en la página de efox y no puedo ver el seguimiento.
Yo quisiera saber cómo va mi pedido ya que me ponía que en 48 horas llegaría a mi casa.
Esto es lo que me pone debajo del correo:

N.º de recibo: 3351-9321-1714-4512
Conserve su número de recibo como referencia para el futuro. Lo necesitará si debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de AUKEY INTERNATIONAL LIMITED o PayPal.
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!

Hola, tengo una duda, hice un pedido y no tengo el número de seguimiento, solo me dieron el correo como que esta todo pagado, que hago?!
 
Hola, no tengo ningunas noticias de mi pedido
#20161221901675
aunque pagué por envío rápido, despues de veinte días nada de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba