HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola, hice un pedido hace dos semanas con envío desde España en 48 horas.
A las 48 horas me informan por mail que no tienen el móvil, pero que lo puedo tener en una semana.
Les digo que si es en una semana y con envío desde España qué si espero , pero que si es más no, que quiero cancelar pedido pq necesito el movil urgente.
Me responden que sin problema.
Y ahora me dicen que no está el móvil y que tardará y que el envío es desde fuera de la UE.
Quiero cancelar el pedido pq las condiciones no son las mismas
Mi número de pedido es
20171126228869
Podéis ayudarme?
Gracias
 
Hola, compré un Umidigi Crystal el 24/05/18 y ahun no aparece el número de seguimiento,he contactado con ellos y no contestan, cuanto tiempo mas he de esperar para tener el track? mi referencia de compra es 20180524602264 .

gracias






Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.

Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
oye tengo un probema con mi pedido han pasado mas de un mes y no se me ha brindado ninguna información acerca de mi mi numero de pedido es producto, si es el caso de que usted me pudiera ayudar a resolver mi problema mi numero de pedido es "2018063044922" y el nombre es UMI SUPER 4GB RAM 32GB ROM Touch ID 4000mAh Helio P10 MTK6755 2.0GHz Octa Core 5.5 Pulgadas 2.5D Corning Gorilla Glass 3 Sharp FHD Pantalla Android 6.0 4G LTE Smartphone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba