HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola Sabrina, es la prmera vez que quiero comprar varias unidades de un modelo, hay algún descuento??, que opina del thl t6s???, gracias por su ayuda.

Buenas tardes @Simba. Para preguntar por cupones de descuento debes dirigirte aquí:

https://www.movilesdualsim.com/tema...os-para-movilesdualsim-almacen-espanol.79920/

En cuanto al Thl T6s, te diría que es un excelente Smartphone en lo que a relación calidad/precio se refiere. Un cordial saludo y gracias por tu interés[DOUBLEPOST=1409209480][/DOUBLEPOST]@Simba te dejo los plazos estimados de envío:

http://www.myefox.es/shippinginfo.htm

Un saludo
 
Última edición:
Tenía pensado comprar 3 unidades pero he visto que la cámara es bastante malilla, voy a comprar uno de momento y cuando lo pruebe ya veo si cojo mas, muchas gracias.
Intento cómpralo en la web pero no me sale, tenia tres nidade guardadas en la cesta y las borro pero vuelven a salir y no me deja comprarlo, :(
 
Tenía pensado comprar 3 unidades pero he visto que la cámara es bastante malilla, voy a comprar uno de momento y cuando lo pruebe ya veo si cojo mas, muchas gracias.
Intento cómpralo en la web pero no me sale, tenia tres nidade guardadas en la cesta y las borro pero vuelven a salir y no me deja comprarlo, :(

Con que navegador lo estas intentando?
 
estoy interesado en el thl6s. Si compro el seguro de aduana por envio en DHL, me devolveis el dinero? Cuanto suele tardar en enviarlo una vez pagado? Gracias.
 
Hola,
Igual que cuando tuve un problema con MyEfox.es lo expresé en este hilo, comentar que al final MyEfox.es ha respondido correctamente y se ha responsabilizado de lo ocurrido (a pesar de que en parte no era culpa suya).
Agradecerle sobretodo a @MyEfox que ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo.
Un saludo.
 
Hola @MyEfox te he enviado un mensaje privado sobre unos problemas que he tenido en mi Efox Smart e4, te lo comento por aqui tambien, la placa base de mi Efox está defectuosa no estaba bien soldada y se ha desprendido la grapa que sujeta el LCD, además de que el LCD dejó de funcionar bien a la semana de tener el terminal en mis manos, te he facilitado el nº de pedido por mensaje privado, agradeceria tu respuesta....

gracias y saludos
 
Hola @MyEfox, la pasada semana, tras conocer la web por el hilo del foro, hice un pedido de dos moviles umi X1 Pro y Un Umi C1 para ser envado desde China, hace dos días recibí un correo comentandome que no tenian disponible ninguna de las unidades que he pedido. Le he preguntado por mail respondiendo al que me enviaron si van ha ser enviado y aún no me han contestado, quisiera saber si puedes ayudarme a saber que ocurre, y si tras la demora para decirme que no hay stock se me puede devolver el dinero.
Pedidos:
20140828184864
20140828181306
Un saludo.
 
Buenos dias, ante todo agradeceros el interés por solucionar mi problema. Ya me mandaron un nuevo CUBE. El miércoles lo recogi de correos. Estaba en perfectas condiciones. Funciona bien. La pantalla se ve genial. Incluso el conector que en la otra estaba dañado en esta funciona.
Pero resulta que el sistema que han puesto en la tableta tiene una resolución no compatible con la misma, he intentado bajar una aplicación que lo cambia pero hay que ser root y mi tableta, que venia al parecer rooteada no me deja, porque dice que hay un archivo "su", que no se que es, que esta dañado. Y me dice que le vuelva a hacer root.
El caso es que creo que hacer eso es peligroso y que yo no debo tocar. También se que ahora estáis enviando esta tableta desde España. Voy a mandaros fotos si antes no me quedo ciego. Y si os parece vemos qué podemos hacer.
Espero vuestra respuesta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba