HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola amigo,no soy un profesional. He dicho a servicio al cliente. Ellos se comunicarán con usted de inmediato.
Supongo que no eres profesional en servicio técnico, pero serás profesional en atención al cliente. Pero por lo menos una respuesta, un correo electrónico, teléfono a donde dirigirme,... algo. Tengo en mis manos un móvil nuevo y no me sirve de nada. Que gracias a una batería que solicite extra puedo saber que no funciona. Algo para empezar a solucionar el problema que me habéis generado. El Miércoles 24-09-2014 debía estar funcionando y ahora me quedo con una cara tonto
 
hola,he intentado ponerme en contacto con sabrina y no responde nadie,mi pedido no lo envian y han abierto otra tienda(coolicool) para tapar las quejas que tiene myefox
como siempre la solucion reclamacion a paypal[DOUBLEPOST=1411544436][/DOUBLEPOST]Como siempre myefox haciendo de las suyas,ya no espero mas si no tienen stock que no vendan.abriré la disputa para el reembolso.
 
Última edición:
Hola, compré y pagué un móvil con vosotros el día 17/09/2014, en la web indicáis que tenéis stock y que se envía en 24 h, hoy día 24/09/2014 todavía no se ha enviado, quisiera saber cuando pensáis enviarlo y cual es el motivo de la demora. El número de pedido es 20140917326602.

Un saludo
 
Hola amigo! Lo siento por los problemas y responderte tanto tarde.
Debido a los cambios en el trabajo, no estoy online en el foro frecuentemente!Es mejor que Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente:

[email protected]

O dame el pedido, voy a decirlo a servicio al cliente

Un saludo
buenos días, os envié el nº de pedido por mensaje privado, sigo a la espera de una respuesta aún por parte vuestra

saludos
 
Hola todos! Soy Sabrina.
Si tienes problemas de pedidos en EFOX. Y no estás satisfecho con servicio al cliente general. Póngase en contacto conmigo por favor.

Nota:
Primero, responde al post. (Dame el número del pedido,tiempo del pedido. breve reseña de los problemas. )

Segundo, Me das un MP con el título del pedido. Es conveniente para resolver el problema. Vamos a discutir soluciones.

Tercera, Después de resolver el problema,Espero conseguir comentarios,sean buenas o malas. Aquí también puedes escribir tus comentarios de efox.

Además, Si tus amigos de otros foros necesitan ayudas,Pueden registrarse en movilesdualsim.


Voy a hacer todo lo posible para asegurar que los intereses de ambas partes. Tal vez no estás satisfecho con mi servicio. Pero he intentado.

No trabajo los fines de semana,Por favor, perdóname responder tarde!!
 
Pues ya he elevado la disputa a reclamación quiero el reembolso y por supuesto ya no comprare mas.y ahora tienen otra web efox-shop.com.
 
Hola, @MyEfox
me puedes concretar como me vas a dar los 10 Euros? Por paypal? gracias
Claro,pero manana no voy a trabajar dentro de 10dias . 20140914962613,por el pedido. Podemos darte 10 euros por el largo tiempo.

:smile:Voy a decir a servicio al cliente. Van a darte el dinero. Vale?

Un saludo
 
Hola, compré y pagué un móvil con vosotros el día 17/09/2014, en la web indicáis que tenéis stock y que se envía en 24 h, hoy día 24/09/2014 todavía no se ha enviado, quisiera saber cuando pensáis enviarlo y cual es el motivo de la demora. El número de pedido es 20140917326602.

Un saludo
Hola amigo! He mirado el pedido. El movil se ha vendido···Pues,mi amigo esta tomado en la fabrica.:(Lo siento. Si quieres devolver el dinero. Puedes decirlo a Nuestro Servicio al Cliente
 
Hola a Todos. Os cuento la experiencia con Myefox.

Despues de abrir disputa en paypal enviaron el telefono al dia siguiente. El telefono funciona bien y aparentemente es nuevo, aunque no lo he testeado en profundidad. Como no estaba satisfecho con el servicio, supuestamente desde españa y sin tener noticias de ellos, eleve la disputa a reclamacion en Paypal. Al final, me han dado un reembolso de 10 Euros por las molestias.

Resumiendo:

Positivo: El telefono llego y aparentemente esta bien. El precio sin ser tirado, es bueno.

Negativo: La pagina web no facilita ninguna informacion ni forma de contacto. Un supuesto sistema de tickets no funciona. La atencion a traves de este foro es esporadica y escasa. Tras haber pagado con Paypal, aparacecio como pagado al tercer dia.

Conclusion: Si te gusta el riesgo y la adrenalina, puedes jugartela a comprar. Yo, que vengo de Amazon, con una experiencia logistica de 10, y cuyos precios tampoco estan tan disparatados, creo que no voy a repetir en estas webs. No merece la pena el tiempo, la incertidumbre, ni los disgustos, a pesar de haber pagado religiosamente

Saludos a todos.
 
Hola amigo! Lo siento por los problemas. El numero de seguimiento es 8733564523. Nuestro servicio al cliente se comunicará con usted
El tracking sigue igual desde el 18 de septiembre, es decir, el telefono aun no ha salido de vuestras instalaciones. Si tuvierais un poco de verguenza aceptariais devolverme mi dinero en vez de alargar el proceso de reclamacion por Paypal. No sois nada serios ni responsables, por no usar otros calificativos. Hay gente que no se puede permitir el lujo de tener el dinero colgado por ahi por culpa de vuestra incompetencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba