HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Hola Sabrina!! hace 3 dias hice un pedido en myefox y aun no tengo noticias, querria saber que pasa porque cobrarmelo ya lo han echo. El numero de pedido es:
20140929686079 espero respuesta. Gracias
 
Hola Sabrina, el viernes pasado me llego el movil (muy rapido por cierto), un UMI C1 Pues al estrenarlo el miercoles (era un regalo) todo fue bien hasta que se agoto la bateria por primera vez, a partir de ahi se enchufó a cargar y estuvo un rato cargando, luego se apago la luz y ahora ni carga ni enciende. Parece que este muerto. Hace una semana justa que me llegó. El pedido es el
20140924079870
Gracias
 
Hola Sabrina,

necesito comprar una pantalla completa para mi eforx E4. Por favor, dime precio y como puedo comprarlo. Ya estoy desesperado por no poder usar este magnifico teléfono.
Muchas gracias
 
Hola Sabrina,

Estaba encantado con mi doogee dg550 comprado a myefox.es en agosto, hasta que me ha empezado a dar problemas con aplicaciones "pesadas" y con la tarjeta sim1.

Desde hace 3 días, al abrir la aplicación de Facebook, se queda en la pantalla azul y se cierra automáticamente. Desde entonces ya no he podido abrirla más. A partir de ese momento, empezó a hacerlo también con otras aplicaciones "pesadas" como por ejemplo "Real Racing 3" y algunas otras aplicaciones.

El segundo fallo es que he tenido que poner la sim en la segunda ranura ya que en la primera no me la reconoce.

No me gustaría tener que mandar el movil a China... ¿que puedo hacer?
 
Hola a Todos. Os cuento la experiencia con Myefox.

Despues de abrir disputa en paypal enviaron el telefono al dia siguiente. El telefono funciona bien y aparentemente es nuevo, aunque no lo he testeado en profundidad. Como no estaba satisfecho con el servicio, supuestamente desde españa y sin tener noticias de ellos, eleve la disputa a reclamacion en Paypal. Al final, me han dado un reembolso de 10 Euros por las molestias.

Resumiendo:

Positivo: El telefono llego y aparentemente esta bien. El precio sin ser tirado, es bueno.

Negativo: La pagina web no facilita ninguna informacion ni forma de contacto. Un supuesto sistema de tickets no funciona. La atencion a traves de este foro es esporadica y escasa. Tras haber pagado con Paypal, aparacecio como pagado al tercer dia.

Conclusion: Si te gusta el riesgo y la adrenalina, puedes jugartela a comprar. Yo, que vengo de Amazon, con una experiencia logistica de 10, y cuyos precios tampoco estan tan disparatados, creo que no voy a repetir en estas webs. No merece la pena el tiempo, la incertidumbre, ni los disgustos, a pesar de haber pagado religiosamente

Saludos a todos.
Hola amigo! Lo siento por los problemas. Ahora solo dos servicios al cliente. Y antes tengo una largo vacacion. No estoy online frecuentemente. Pues~~~~~~Y Mi trabajo hay algunos cambios.

Vamos a seguir mejorarlo. Gracias por su mensajes.

Un saludo
 
Hola Sabrina!! hace 3 dias hice un pedido en myefox y aun no tengo noticias, querria saber que pasa porque cobrarmelo ya lo han echo. El numero de pedido es:
20140929686079 espero respuesta. Gracias
Hola amigo! Lo siento antes tenemos una vacacion y no trabajamos.
Pues ,el numero de seguimiento es 043037030853. Todavia no has recibido el movil?
Nuestro servicio al cliente esta en contacto.

Un saludo
 
Hola Sabrina, el viernes pasado me llego el movil (muy rapido por cierto), un UMI C1 Pues al estrenarlo el miercoles (era un regalo) todo fue bien hasta que se agoto la bateria por primera vez, a partir de ahi se enchufó a cargar y estuvo un rato cargando, luego se apago la luz y ahora ni carga ni enciende. Parece que este muerto. Hace una semana justa que me llegó. El pedido es el
20140924079870
Gracias
Hola amigo! Lo siento por los problemas. He dicho a servicio al cliente. Ellos le ayudarán. Si no estás satisfecho con su decisión,dime !
Gracias!
 
Hola Sabrina,

necesito comprar una pantalla completa para mi eforx E4. Por favor, dime precio y como puedo comprarlo. Ya estoy desesperado por no poder usar este magnifico teléfono.
Muchas gracias

Hola! Cuanto tiempo as usado el movil ???Puedes Contacto Servicio al Cliente para un precio bajo.

http://www.myefox.es/pantalla-interna-para-efox-efox-smart-e4-smartphone-g-1241676
http://www.myefox.es/pantalla-externa-para-efox-smart-e4-smartphone-g-1241677


Un saludo
 
Hola Sabrina,

Estaba encantado con mi doogee dg550 comprado a myefox.es en agosto, hasta que me ha empezado a dar problemas con aplicaciones "pesadas" y con la tarjeta sim1.

Desde hace 3 días, al abrir la aplicación de Facebook, se queda en la pantalla azul y se cierra automáticamente. Desde entonces ya no he podido abrirla más. A partir de ese momento, empezó a hacerlo también con otras aplicaciones "pesadas" como por ejemplo "Real Racing 3" y algunas otras aplicaciones.

El segundo fallo es que he tenido que poner la sim en la segunda ranura ya que en la primera no me la reconoce.

No me gustaría tener que mandar el movil a China... ¿que puedo hacer?

Hola amigo! No quieres enviarlo a china reparar? Pero solo podemos repararlo en China.
Pues~~~~ Tal vez,Me parece que bastante cupon (30-50 euro) para comprar un nuevo. O efox te da un movil usado (90%nuevo) y queda el DG550???? Puedes Contacto Servicio al Cliente Email contacto:[email protected]

Cual es el numero del pedido?

Un saludo
 
Envié un corrreo la semana pasada y me han hecho enviar el telefono a Gijon. Estando dentro de los 15 dias puedo reclamar el dinero, no? Que suelen tardar en decir algo?

Gracias
 
Envié un corrreo la semana pasada y me han hecho enviar el telefono a Gijon. Estando dentro de los 15 dias puedo reclamar el dinero, no? Que suelen tardar en decir algo?

Gracias

Hola! Podemos devolver el dinero. No hay problema. Pero necesitas devolver el movil. Me parece que es mejor que re-enviar un nuevo = un regalo como Tarjeta de memoria. Nuestro servicio al cliente se está procesando. Te puedes decirlo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba