HILO OFICIAL Servicio al cliente especial + Comentarios de MYEFOX

Le
alicia , desde la central me comentan que se te ha enviado un correo,revisa los spam o no deseados,para ver que no se pierda cualquier cosa me comentas,
tus problemas házmelos saber,

recordar el whatsapp de la myefox en España
652036314

gracias un saludo.
espero tus respuestas

nino
he hablado a este numero y dice q no conoce a nadie de myefox y ni le importa
 
Si, recibir he recibido varios correos que no me dicen nada, en vuestra pagina dice que me teneis que dar un numero de devolucion y nadie me lo da, se limitan a decir que lo envie a China, este movil vale 123,00€ yo he pagado 164,99, por recibirlo desde España.
Entonces por que me dicen que lo devuelva a China, lo tendria que devolver a donde me lo han enviado que es a: Comercio electronico, Calle Jeronimo Roure, 43-3, 46520 Puerto de Sagunto.
A demás me piden que lo envie a China por correo aereo certificado, que lo pague yo y que me reembolsaran el dinero.
Pues que me manden a la empresa que me lo a traido que se lo lleven y que paguen ellos.
En adelante se resolvera mediante Paypal, ya estoy harto de tanta charla, para comprar lo habeis cobrado y enviado en 48 Horas pero para cambiarlo estáis poniendo pegas a todo.

Edito.... Acabo de ver en varios post que desde España no se pueden mandar baterias por correo aereo, ¿ellos no lo saben o es que quieren marearme?

Un saludo

Hola mi amigo,

Ellos te escribio que vas a enviar el movil roto a China con correo y vamos a enviarte un nuevo.
Creo que la bateria puede quitarse, puedes enviar solo el movil, sin bateria.
Puedes preguntarles cualquiera duda o decirles tus ideas, no te preocupes. Vamos a resolverlo.

Saludos,
Tiziana
 
Buenas queria saber que pedi un doogee dg900 y una sudadera cuando me llegaria y si llegaria todo correctamente es que estoy asustado porque es la primera vez que compro por myefox y me han dado malas noticias de la pagina y estoy asustado 20141029332415 este es el numero de pedido y queria saber si todo va a salir bien , porqu si no va. Asalir bien anulale el pedido me puede asegurar q saldra todo bien¿ tengo entendido q el doogee dg900 es un buen movil y no da fallos eso espero no¿

Hola mi amigo,

Tu pedido todo bien. No te preocupes. Vamos a enviartelo lo mas pronto posible. :blush:
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
Tiziana
 
Hola, ayer compré un Doogee turbo 2 E900 y lo pagué con paypal sin llegar a registrarme.
El caso es que después intenté registarme con la direccion de correo que uso en paypal y me dice que esa cuenta ya está registrada y no me deja, de manera que para acceder al pedido tengo que hacer otro pedido con todo el proceso de pago por paypal y entonces me deja acceder al pedido, pero es un rollo. Una vez dentro intento modificar contraseña y me dice que no tengo, claro. El caso es que me he puesto en contacto con el servicio al cliente de myefox y no me contestan. No se si me podrás ayudar. Cuando intento recuperar contraseña con la cuenta de correo me dice que me mandan una nueva al correo pero no me envían nada. El nº de envío es el
20141031833271
Gracias

Hola mi amigo,

Estamos preparando tu pedido, todo bien.
Puedes entrar en Myefox con tu cuanta ahora?

Saludos,
Tiziana[DOUBLEPOST=1414997484][/DOUBLEPOST]
Le

he hablado a este numero y dice q no conoce a nadie de myefox y ni le importa

Hola mi amigo,

Esta persona no es de Myefox.es ahora. Es estafa. Por favor no lo creas.

Saludos,
 
Hola
Me podrias dar el numero de seguimiento de esta orden.20141029240217
En el estatus me pone"enviado (parte de todos)Que significa?
 
Buenas puedes mirar mp porfavor[DOUBLEPOST=1415001173][/DOUBLEPOST]Buenas las aduanas que se pagan en el momento de la entrega del paquete o puede ser despues
 
Última edición:
No,no consigo acceder a la cuenta de la forma normal, usuario y contraseña. Hoy me han contestado desde myefox que intente acceder mediante
usuario y contraseña de paypal pero ya lo había hecho y no hay manera, me indica contraseña errónea y tampoco me envía una nueva.El caso es que
realizando todo un proceso de compra nuevo al pagar con paypal me mete en mi cuenta pero claro no es manera.Cuando realicé el pedido sin haberme registrado
y ver que todo fue correcto, pensé que con el usuario y contraseña de paypal ya valdría, pero parece ser que no. En todo caso entiendo por tu respuesta que el pedido
está correcto? En cuántos días suele aparecer el envío como enviado?
 
Hola mi amigo,

Ellos te escribio que vas a enviar el movil roto a China con correo y vamos a enviarte un nuevo.
Creo que la bateria puede quitarse, puedes enviar solo el movil, sin bateria.
Puedes preguntarles cualquiera duda o decirles tus ideas, no te preocupes. Vamos a resolverlo.

Saludos,
Tiziana

Hola.

Hoy me dicen por Paypal tus compañeros que me ofrecen 15€ de compensacion por la averia de la pantalla para que cierre el caso en Paypal y me quede con el movil averiado, pero que clase de sinverguenzas sois, ¿cuanto vale cambiar la pantalla? ¿15€?, pues no acepto sigo adelante con la disputa, o me ofrecen un movil nuevo o me reembolsan lo que pague, ya esta bien de engañar a la gente.[DOUBLEPOST=1415087620][/DOUBLEPOST]ya no contesta nadie???, jajajaja
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba